Inicio » Noticias de ACB
Así será el cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 11.07.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rubén Portes, nuevo preparador físico, es la novedad del plantel de entrenadores del Montakit Fuenlabrada 2019/2020, con Jota Cuspinera al frente y José María Raventós, Sergio Lorenzo Jiménez y Anna Montañana como técnicos ayudantes .

Ya conocemos la configuración del cuerpo técnico que dirigirá los pasos del Montakit Fuenlabrada en la nueva campaña. La estabilidad es la línea claramente marcada dada la continuidad de Jota Cuspinera como entrenador jefe y de sus tres técnicos ayudantes: José María Raventós, Sergio Lorenzo Jiménez y Anna Montañana. La novedad llega con Rubén Portes, encargado de la parcela física. Raventós cumplirá su quinta temporada en el Montakit Fuenlabrada al que llegó en el verano de 2015 cuando Zan Tabak asumió el puesto de entrenador jefe. En su trayectoria ha contado con responsabilidades tanto en la federación española como en la catalana y ha trabajado en clubes como Joventut y Lleida (LEB Oro). Sergio Lorenzo Jiménez también vivirá su quinta campaña en el banquillo fuenlabreño después de que se incorporara al club tras la marcha de Tabak al Maccabi y el nombramiento de Cuspinera como primer entrenador en noviembre de 2015. Antes de fichar por el Montakit Fuenlabrada Jiménez desarrolló su labor técnica en diferentes categorías y clubes madrileños como Maristas San José del Parque, Estudiantes, Navalcarnero, Majadahonda o Distrito Olímpico, en ocasiones ejerciendo también el puesto de director de cantera.

Más reciente es la incorporación de Anna Montañana que vivirá su segunda campaña completa en el Montakit Fuenlabrada tras recalar en el club en febrero de 2018. Montañana ha sido jugadora al más alto nivel internacional y ha cosechado numerosísimos éxitos tanto con sus clubes como con la selección española. El último de ellos, ya como entrenadora ayudante, fue la medalla de plata con España Sub18 en el Campeonato de Europa de 2018.

En la preparación física la responsabilidad principal será de Rubén Portes, licenciado en ciencias del deporte y experto en nutrición. Un clásico del baloncesto madrileño como jugador en la liga EBA y que en los últimos años ha sido coordinador de la preparación física en el B. Torrelodones.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4823

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: