Inicio » Noticias de ACB
Aleksa Avramovic ya está en Málaga
Unicaja  | 11.07.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta serbio Aleksa Avramovic, una de las nuevas incorporaciones del Unicaja para la temporada 2019-20, ha aterrizado esta tarde en Málaga. Este viernes pasará el reconocimiento médico y será presentado en el Campus Fundación Unicaja Baloncesto.

ya está en Málaga. El escolta serbio, una de las nuevas incorporaciones del Unicaja para la temporada 2019/20, ha aterrizado a primera hora de la tarde en la capital de la Costa del Sol.

El jugador, en la prelista de la selección de Serbia para el Mundial de China -en la que también se encuentra Dragan Milosavljevic-, vivirá sus primeras horas en el equipo de manera muy intensa este viernes, en el que está previsto que pase el receptivo reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud de Málaga. Posteriormente, Avramovic será presentado a las 12:45 horas en el Campus Fundación Unicaja Baloncesto, celebrado en la Residencia Andalucía.

Como colofón, Avramovic asistirá a la fiesta de presentación de la nueva campaña de abonos para la temporada 2019/20, que tendrá lugar en La Térmica desde las 20:00 horas este viernes. En el evento, de carácter gratuito, se podrán conocer los detalles de la campaña, además de disfrutar de las actuaciones del cómico Tomás García y la buena música de la Free Soul Band y DJ Tormento ? pseudónimo del director malagueño Rafatal. En el acto, asimismo, se servirán bebidas gratis gracias a la colaboración de Coca-Cola y San Miguel, y habrán otras sorpresas.

Aleksa Avramovic, escolta de 24 años y 1,92 m., firmó por 2 temporadas por el Unicaja. El jugador procede del Openjobmetis Varese de la Serie A de la LEGA italiana, en donde ha estado en los últimos tres cursos. Sin embargo, fue en este último año en el que desplegó su mejor baloncesto, siendo el máximo anotador de su equipo, con un promedio de 17,7 puntos en 28 minutos de juego y un 40% de acierto en triples, con una media de 5 tiros de 6,75 por partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5795

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: