Inicio » Noticias de ACB
Sasu Salin, nuevo jugador de Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 12.07.2019 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta finlandés de 1`90 y 28 años, procedente de Unicaja y con pasado en Herbalife Gran Canaria, se incorpora a la disciplina aurinegra para las próximas dos temporadas.



El Iberostar Tenerife ha cerrado el fichaje de Sasu Salin, escolta internacional finés que procede del Unicaja de Málaga, para las dos próximas temporadas. El nuevo jugador canarista (Helsinki, 1,90, 28 años) acumula 153 partidos en la Liga Endesa, repartidos en dos temporadas y media con el Herbalife Gran Canaria (2014-17) y otras dos con el citado Unicaja (2017-19).

Durante este tiempo en la ACB promedió 8 puntos, 2,1 rebotes y 1,3 asistencias. Además, se trata de un jugador con experiencia en Euroliga (58 partidos) y Eurocup (82). Formado en el Espoon Honka de su país natal, Sasu dio el salto al Union Olimpija Ljubljana, donde militó cuatro temporadas y media, entre 2010 y febrero de 2015.



Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la incorporación de Sasu Salin supone la apuesta por ?un jugador experto en la liga, con mucha capacidad para ayudar, tanto en ataque como en defensa. Se trata de un jugador de equipo?, concluyó.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2004

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: