Inicio » Noticias de ACB
Aleksa Avramovic: `Estoy preparado para seguir mi progresión en Unicaja`
Unicaja  | 12.07.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta internacional serbio Avramovic ha sido presentado este viernes en el Campus Fundación Unicaja Baloncesto como nuevo jugador del Unicaja, mostrándose ambicioso por su nueva etapa.



Mañana diferente en el Campus Fundación Unicaja Baloncesto. Los 350 niños que disfrutan del segundo turno y sus monitores le han dado la bienvenida a Aleksa Avramovic en su presentación como nuevo jugador del Unicaja. En el acto ha estado el Vicepresidente del Club Juan José Navarro, quien ha destacado la juventud y proyección del escolta internacional serbio, además del responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso.

"Estoy realmente feliz por estar aquí, por jugar para un gran club, con una gran organización y con tanta historia a sus espaldas. Estoy muy feliz porque el Unicaja ha contado conmigo. He hablado ya con Dragan Milosavljevic sobre la ciudad, el club... Él me ha dicho lo bueno que es todo y la verdad que estoy muy contento por estar aquí", ha expresado Avramovic, quien ha formado parte de las actividades del Campus, incluyendo un baile con los chavales y una demostración de tiro.

Sobre la temporada que se avecina, el escolta ha afirmado que "es seguro que voy a dar lo mejor de mí en la pista. Es un gran paso en mi carrera y quiero continuar en esta buena dirección. Primero di mi primer gran paso de Serbia a Varese, donde pasé 3 bonitos años y este próximo paso es muy grande, a un gran club como lo es el Unicaja. Estoy preparado para continuar con esta progresión?.

Avramovic se ha definido a sí mismo como un jugador ?con mucha energía y rápido. Juego como escolta. Solía jugar como base pero en Varese pasé a hacerlo de escolta, algo similar a Nedovic. Soy más anotador que base, pero puedo dirigir al equipo?.

El escolta se encuentra preseleccionado con la Selección Serbia de cara a la disputa del próximo Mundial en China -al igual que Dragan Milosavljevic-, un reto para el que el nuevo fichaje malagueño se encuentra listo: ?Será muy duro porque hay mucha competencia en mi puesto pero creo en mí mismo, así que lo haré lo mejor que pueda. Este es el mejor equipo de Serbia desde aquel que disputó el Mundial de 2002. Así que me estoy preparando y estoy en buena forma?.

El jugador se incorpora con su Selección la próxima semana y en función de su continuidad con Serbia regresará a Málaga para la pretemporada o ya después del Mundial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1531

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: