Inicio » Noticias de ACB
Campaña Abonados 2019-2020 del Unicaja: ¡Vamos a por ti!
Unicaja  | 12.07.2019 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja lanza su campaña de abonos 2019-20 bajo el lema "Seas como seas y estés donde estés... ¡Vamos a por ti!" y con el objetivo de llenar el Carpena.

El Unicaja vuelve a disputar dos competiciones, la Liga Endesa y la Eurocup. Muchos partidos, mucha competición y mucho espectáculo que vivir en el Martín Carpena. Y queremos que lo disfruten el mayor número de personas posible y para ello vamos a ir a buscarlos a la playa, al cine, a los conciertos, a los gimnasios, a los parques? el Unicaja va a estar presente en todos esos sitios durante todo el verano para convencerte de que te unas a nosotros.

Los abonos del Unicaja abarcan todo tipo de precios, según la zona, la edad e incluso la compañía que traigan al Martín Carpena. Para los abonados renovados se mantienen los precios del año pasado, sin ningún tipo de subida (salvo en los abonos Colectivos y Single que suben 6 euros). Y, tanto si es un abono nuevo como renovado, incluyen un montón de ventajas y facilidades que convierten venir al Carpena en una tentación irresistible.

Desde 11,25 ? al mes, un adulto puede disfrutar de todos los partidos del Unicaja esta temporada y si es Joven (menor de 30) desde 7,92 ?. Las familias también lo tienen fácil ya que los menores de 14 tienen abonos a un precio reducido (aproximadamente 50 %) y, como en el caso de los Jóvenes, en TODAS las zonas del Palacio.

ABONOS PARA TODOS

Abonos Colectivos

Para aquellos que disfrutan del baloncesto en compañía, ofrecemos un abono a un precio muy especial en una zona concreta del Carpena (Canasta Superior y Canasta Superior Lateral no numerada), destinado a familias y grupos de cualquier tipo (colegios, clubes deportivos, cofradías, amigos?) hasta completar el aforo de estas zonas.

- FAMILIAS: Al menos dos personas (1 adulto + 1 joven/infantil), pudiendo ser grupos de tres, cuatro o más siempre que sean del mismo núcleo familiar (padre, madre e hijos cuya relación tendrá que ser acreditada).

- GRUPOS: Diez o más personas que soliciten sus abonos de forma conjunta (familiares más amplios, amigos, estudiantes, compañeros de trabajo, etc.) podrán acceder a este precio especial.

Estos abonos se ubicarán en la zona de Canasta Superior y Canasta Superior Lateral Sin Numerar (hasta agotar disponibilidad) a unos precios superreducidos:

Adulto: 130 ? Joven (Hasta 30 años): 91 ? Infantil (hasta 14): 65 ?

Abono Single

Si vas solo al baloncesto, por un precio muy económico y sin necesidad de cumplir ningún requisito, podrás disfrutar de todos los partidos de Liga Endesa y Eurocup que se jueguen en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, en una zona concreta (Canasta Superior y Canasta Superior Lateral).

Precios:

Adulto: 135 ? Joven (Hasta 30 años): 95 ? Infantil (hasta 14): 70 ? (Plazas limitadas)

Abono Joven e Infantil

Para los menores de 30 años, tenemos un 30 % de descuento sobre el precio adulto, en cualquier zona del campo, fuera de la zona Single, desde 165? (13,75 ?/mes) para NUEVOS. (RENOVADOS por 138?, 11,50/mes)

Para los menores de 14 años, también hay precio reducido con un 50 % sobre el precio Adulto, en todas las zonas lo que hace muy fácil venir al Unicaja en familia.

PRECIOS

Estos precios incluyen la entrada a TODOS LOS PARTIDOS: los de fase regular de las dos competiciones, y los posibles partidos del Top 16 y eliminatorias de Eurocup o Playoff de Liga Endesa.

MUCHAS VENTAJAS

Precios más bajos para abonados renovados

Ser fiel tiene premio y por ello hay dos precios, uno más barato para Abonados Renovados y otro para Nuevos Abonados.

Paga cómodamente en 12 plazos

El pago se puede hacer hasta en 12 plazos, de julio de 2019 a junio de 2020, aunque podrá hacerse en menos plazos si el abonado lo solicita.

Premios fidelidad

F Los que no se pierden un partido tienen premio. Al final de temporada aquellos abonados que hayan hecho pleno y tengan un 100% de asistencia tendrán recompensa: un 5% de descuento en su abono de la siguiente temporada.

Para el cómputo del 100% de asistencia, se tiene en cuenta tanto la asistencia directa del abonado, como cuando ceda su entrada para que su localidad quede ocupada.

Además entre todos ellos se sortearán 10 abonos gratis. Es decir, 10 de los abonados que no falten a un solo partido tendrán su abono para la próxima temporada totalmente gratis.

Otras

Pero ser abonado del Unicaja tiene otras muchas ventajas que se mantienen:

Entradas más baratas: los abonados del Unicaja tienen la posibilidad de adquirir hasta 16 entradas en taquilla a precios reducidos para sus acompañantes (máximo 2 por partido, para todos los encuentros de la temporada regular).

Descuento en tienda: 10 % de descuento en la línea de ropa de temporada y regalos promocionales.

Más descuentos: Otras ofertas y descuentos en muchos patrocinadores del Club.

ABONO ONLINE

Todos los abonos Unicaja (excepto Colectivos y Familia) están a un par de clicks. Sólo hay que registrarse y elegir el tipo de abono.

Además en su Perfil Web, cada abonado podrá hacer todas las gestiones por sí mismo, sin necesidad de llamadas ni tener que desplazarse a las tiendas del Unicaja:

Ceder su entrada

Cambiar de categoría para la entrada de un determinado partido. Siempre ascendente (de Infantil a Joven o de Joven a Adulto)

Upgrade. Podrá comprar una entrada superior en cualquier zona del pabellón y automáticamente se le descontará el precio de la entrada de su abono. Su asiento de abono quedará libre y a la venta para ese partido.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

La renovación, como siempre, será automática y para mantener el abono en la misma categoría y zona no habrá que hacer ninguna gestión. Así, el abonado nuevo de la temporada 19/20, al año siguiente pasará a tener un precio más barato por convertirse en abonado renovado.

La tarjeta de abonado, que será la misma de la temporada pasada, se cargará automáticamente con los partidos de la próxima campaña. ES IMPORTANTE CONSERVARLA.

EQUIPO DE CHICUI

Acompañando a un abonado adulto o joven y por una cuota anual de 10 euros, un menor de 6 años tendrá su tarjeta de acceso al Carpena para todos los partidos (sin localidad, pero pasando el control de acceso con su tarjeta, necesario por razones de seguridad).

Así tendrá acceso también a ofertas, promociones y actividades que a lo largo de toda la temporada se van a organizar. Además, cuando cumpla los 7 años y sea necesario hacerse abonado tendrá precio reducido de abonado renovado y no nuevo.

PUNTOS DE ATENCIÓN

Para todas las gestiones relacionadas con los abonos del Unicaja, los puntos de atención son los siguientes:

Tienda de Los Guindos: Avda. Gregorio Diego, 44 29004 Málaga

Tienda del Centro: Plaza de la Marina, 3 29015 Málaga Teléfono: 952 23 57 08

Email: abonados@unicajabaloncesto.com

EL SPOT

La campaña de abonos de esta temporada se basa en un vídeo que narra la historia que quiere trasladar el lema principal: Seas como seas y estés donde estés, ¡vamos a por ti!

Así, tres de los jugadores más reconocidos del equipo, Carlos Suárez, Alberto Díaz y Jaime Fernández reciben en el vestuario la visita de una ?coach? motivadora que les invita salir a la calle a buscar aficionados que quieran disfrutar del espectáculo del baloncesto hasta ?petar? el Carpena. Así cada uno de los jugadores tendrá que cumplir una misión: animar a los abonados de siempre, reclutar a los jóvenes que prefieren otras opciones de ocio o convencer a los que todavía no nos conocen.

Alberto Díaz, a pie de chiringuito, convencerá a dos aficionados un poco desencantados, Jaime Fernández se marcará un rap para atraer a los chicos y chicas más jóvenes y Carlos Suárez visita una clase de spinning para pedir una oportunidad a los que aún no han estado en el Carpena.

Cuatro actores y cómicos malagueños acompañan a los jugadores en su aventura. La ?coach? es Virginia Muñoz, actriz de cine, teatro, televisión, cofundadora de la compañía de teatro Caramala y Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga. En el chiringuito encontramos a Tomás García, monologuista de largo recorrido, participante en numerosos programas de televisión y ganador del premio ?Cómico del Año? en 2013. Como es normal no perdió la oportunidad de ?meterle caña? a Alberto Díaz. Si hay que rapear se rapea y ahí el valiente fue Jaime Fernández con el apoyo inestimable de Salvi Pérez, un todoterreno, actor, cómico, guionista y músico que lo puso todo muy fácil. En la última misión Carlos Suárez despliega todos sus encantos para convencer a Virginia DeMorata, actriz protagonista de varios largometrajes y con una larga lista de premios de interpretación a sus espaldas.

Todos ellos trabajaron bajo las directrices de Enrique García, director de cine malagueño, creador de numerosos cortometrajes, director y guionista de tres largometrajes:

321 días en Míchigan (2014), Biznaga del Público en el Festival de Cine de Málaga, Maniac Tales: The Perfect Moment (2016) y Resort Paraíso (2016). Actualmente está trabajando en "La Mancha Negra" (2019), con un reparto de alto nivel con Hugo Silva, Concha Velasco, Juanma Lara, Cuca Escribano, Virginia DeMorata y Noemí Ruíz. Ganador de 4 premios RTVA, 4 premios del Festival de Cine de Málaga y 40 premios nacionales e internacionales.

ABÓNATE




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8341

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: