Inicio » Noticias de ACB
Instagram lidera el crecimiento del Montakit Fuenlabrada en redes sociales
Urbas Fuenlabrada  | 15.07.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Baloncesto Fuenlabrada elevó su número de seguidores en más de un 50 por ciento en Instagram, si bien sigue siendo Twitter la red con más calado con cerca de 30.000 seguidores y 10.000.000 de impresiones en esta última temporada .

No lo son todo en el mundo de la comunicación, pero sí una parte viva y relevante en la interacción entre el club y los aficionados. Las redes sociales como elemento de contacto e información continúan creciendo tal y como demuestran los datos de los perfiles del Baloncesto Fuenlabrada.

En el curso 2018/2019 llama la atención el subidón registrado en Instagram (bfuenlabrada), donde ha aumentado más del 50 por ciento el número de seguidores, superando actualmente los 8300. La variedad de contenidos y la interacción con jugadores y seguidores ha disparado la atención. Por ejemplo, solo con el espacio ?Hoy preguntas tú? se generaron 180 vídeos que acumularon más de 225.000 visualizaciones con las respuestas de los jugadores del Montakit Fuenlabrada a las preguntas de índole deportivo y personal de los aficionados.

Ahora bien, la red preferida por nuestros aficionados para seguir al club es sin duda Twitter, donde nuestro perfil (@bfuenlabrada) se acerca ya a los 30.000 seguidores. En el global de la última temporada, hemos alcanzado las 10.000.000 de impresiones de nuestros miles de mensajes, así como 355.000 visualizaciones de los vídeos publicados. El ?tuit? que ha reinado se publicó el 7 de mayo con el titular ?El Montakit Fuenlabrada por una sociedad más inclusiva? con la foto de EJ Rowland vistiendo la equipación de juego en pro de los derechos del colectivo LGTBI y contra la homofobia. Superó las 133.500 impresiones.

También es reseñable el crecimiento de más de un 13 por ciento en el número de seguidores en Facebook (Baloncesto Fuenlabrada SAD), que ya se sitúa por encima de los 7600 tras un curso con mucha participación de los aficionados. Por su parte, a los contenidos en Youtube (Montakit Fuenlabrada) se les ha dado un carácter más exclusivo con vídeos seleccionados. Además, el perfil en Youtube es un buen espacio para echar un rato recordando contenidos audiovisuales de temporadas anteriores.

Seguiremos interactuando, seguiremos creciendo. Y lo haremos juntos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2153

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: