Inicio » Noticias de ACB
El Barça cierra su plantilla para la 2019-20
FC Barcelona  | 16.07.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pesic contará con una plantilla de 14 jugadores para la nueva temporada. Llegaron cuatro (Higgins, Davies, Mirotic y Abrines) y se van tres: Séraphin, Singleton y Blazic.



El Barça 2019/20 ya está dibujado y presentado. El primer equipo de baloncesto contará con una plantilla de 14 jugadores, una vez cerrado el capítulo de fichajes con las llegadas de Cory Higgins, Brandon Davies, Nikola Mirotic y Alex Abrines y con la marcha de tres jugadores: Kevin Séraphin, Chris Singleton y Jaka Blazic.

Y es que para este curso 2019/20 el entrenador Pesic podrá contar con un total de 14 jugadores para afrontar una temporada que, como mínimo, tendrá un total de 68 partidos oficiales, además de la Liga Catalana y la Supercopa Endesa. A estos partidos se pueden añadir, en caso de clasificación, un máximo de 5 partidos de cuartos de final y 2 de Final Four, la Copa del Rey -máximo 3 partidos- o los Playoff de la Liga Endesa que pueden ser un máximo de 10 partidos más. En total, 90 partidos si los azulgranas lo han de jugar todo.

La plantilla

Los ocho jugadores con contrato en vigor (Kevin Pangos, Pau Ribas, Kyle Kuric, Adam Hanga, Pierre Oriola, Rolands Smits, Ante Tomic y Artem Pustovyi) seguirán defendiendo la camiseta azulgrana junto con los dos jugadores que han renovado su contrato (Thomas Heurtel y Víctor Claver), así como las cuatro nuevas incorporaciones: Cory Higgins, Brandon Davies, Nikola Mirotic y Álex Abrines. A estos 14 jugadores del primer equipo también se podrían añadir jugadores del Barça B durante la temporada.

Agradecimiento

Por otra parte, el Club quiere agradecer a Kevin Séraphin, Chris Singleton y Jaka Blazic su esfuerzo y dedicación durante el tiempo que han defendido la camiseta del Barça y les desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel personal como profesional.

Séraphin, que llegó en el verano de 2017, ha disputado un total de 84 partidos, en todas las competiciones, consiguiendo dos Copas del Rey. Chris Singleton, por su parte, ha disputado 81 partidos durante la temporada 2018/19 consiguiendo una Copa del Rey. Finalmente, Jaka Blazic ha disputado 54 partidos como azulgrana con un título de Copa del Rey en el zurrón.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2576

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: