Inicio » Noticias de ACB
Edu Durán continúa en el UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 16.07.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta mantiene su contrato con el UCAM Murcia. "Voy a seguir trabajando como un animal y espero tener más minutos para poder demostrar que estoy capacitado", afirma.

debutó en Liga Endesa la pasada temporada con el UCAM Murcia CB tras jugar en Liga LEB Oro en equipos como CB Melilla. Es un jugador experto en el "run and gun", capaz de abrir el campo y aprovechar los tiros que tiene.



El escolta ha explicado que la temporada pasada "sabía que no iba a disfrutar de muchos minutos, pero tenía y tengo la mentalidad de que debo ser si no el que más, de los que más trabajen del equipo para poder ayudar al máximo posible".

En cuanto a la próxima temporada, Durán afirma que "se ve ilusionante y con ganas de competir al máximo nivel. Voy a seguir trabajando como un animal y espero tener más minutos para poder demostrar que estoy capacitado para ayudar al equipo en lo que el entrenador me diga".

El madrileño continuará bajo las órdenes de Sito Alonso el próximo año, ya que tenía contrato y no se ha ejecutado la cláusula de corte. Así, empezará su segunda temporada en el equipo murciano.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6847

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: