Inicio » Noticias de ACB
Rafa Luz, experiencia para el timón del UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 16.07.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base, el cual es internacional por Brasil, ocupa plaza de jugador de formación y llega a la entidad universitaria para las próximas dos temporadas tras su paso por Morabanc Andorra .



Rafa Luz (Sao Paulo, 1992) lleva a sus espaldas 227 partidos en Liga Endesa tras debutar la temporada 2009/2010 con Unicaja Málaga. Esta última campaña ha promediado 5,4 puntos, 2,5 asistencias y 6,9 de valoración con MoraBanc Andorra, equipo que ha llegado a semifinales de Eurocup.

El base llegó con 15 años a Unicaja Málaga, equipo con el que debutó en la temporada 2009/2010. Posteriormente ha jugado en equipos como Obradoiro o Baskonia, militando esta última temporada las filas de MoraBanc Andorra.

El brasileño de 1,88 m, que es internacional con la selección absoluta de su país (Brasil), contará como cupo para el UCAM Murcia CB, por lo que solo quedaría una plaza que ocupar tras las renovaciones de Cate y Edu Durán con el equipo universitario.

De este modo, Luz se convierte en el segundo fichaje del club y vestirá los colores del UCAM Murcia CB durante las dos próximas temporadas. ¡Bienvenido, Rafa!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2669

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: