Inicio » Noticias de ACB
Sergio Rodríguez, talento joven para el RETAbet Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 17.07.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero tinerfeño llega a RETAbet Bilbao Basket, donde disputará su segunda experiencia en Liga Endesa tras haber debutado en la competición con apenas 20 años con la camiseta del Iberostar Tenerife.



Sergio Rodríguez (Los Realejos -Santa Cruz de Tenerife- 2,04, 25 años) se convierte en nuevo jugador del RETAbet Bilbao Basket. El alero canario llega procedente del Ourense Rio Termal, donde ha terminado la temporada 18/19 promediando unos excelentes 13,5 puntos, 4,3 rebotes y 2,3 asistencias durante el Playoff de LEB Oro.

En la campaña 17/18 promedió 11,1 puntos, 3,9 rebotes en las filas de Levitec Huesca. El jugador tinerfeño cuenta en su expediente con 10 partido jugados en ACB defendiendo la camiseta del CB Canarias en las temporadas 12/13 y 13/14 con apenas 20 años. Con 25 le llega el momento de dar el paso definitivo para asentarse en la élite. Rodríguez firma por una temporada

Opinión de Rafa Pueyo, Director deportivo

?Sergio Rodríguez es un alero muy completo que en las dos últimas temporadas ha dado los pasos necesarios para estar preparado para jugar en la Liga Endesa. Puede jugar 1c1 tanto de cara como de espaldas a canasta, es un buen tirador de 3 puntos y ayuda en el rebote en los dos aros?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9702

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: