Inicio » Noticias de ACB
Bodegas Arzuaga-Navarro y el San Pablo Burgos afianzan su unión
Hereda San Pablo Burgos  | 17.07.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La firma vitivinícola volverá a ser fundamental en la familia de patrocinadores del club castellano durante el curso 2019/20 .

El San Pablo Burgos y Bodegas Arzuaga-Navarro han sellado la renovación de su relación de patrocinio de cara a la próxima temporada 2019/20, en la que el cuadro castellano se estrenará en Europa, con la Basketball Champions League, junto a la competición doméstica de la Liga Endesa.

El acuerdo consta de un espacio para la marca de la firma vitivinícola dentro de las equipaciones oficiales del San Pablo Burgos para el curso que viene, además del patrocinio de diversas acciones publicitarias a lo largo del año deportivo que está por comenzar.

En las últimas temporadas, el convenio ha tenido su reflejo de forma presencial en la magnífica Finca La Plata, situada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), donde se encuentra la sede de Bodegas Arzuaga-Navarro, a través de presentaciones de equipaciones y de jugadores.

Con esta renovación, la entidad deportiva y la marca Arzuaga-Navarro afianzan la unión que han venido manteniendo a lo largo de los años más recientes. La relación entre el equipo de baloncesto y la firma de vinos seguirá sosteniéndose en la representación de los valores del trabajo y del esfuerzo diario en la consecución de los objetivos marcados. La familia Arzuaga vuelve a mostrar con este patrocinio su implicación con Burgos, dada su condición de lermeños practicantes y grandes seguidores del deporte burgalés.

Sobre Bodegas Arzuaga-Navarro

Florentino Arzuaga, un gran amante del vino, fundó Bodegas Arzuaga-Navarro tras comprar la Finca La Planta, en un lugar donde conviven la flora y la fauna de la zona. La flora, compuesta de pinos, encinas y sabinas, y la fauna, formada por jabalíes y ciervos, le mostraron el gran potencial de la finca que, por su dimensión, tiene horizonte propio. Después vinieron las cepas, la bodega y el vino; un tinto como a él le gustaba: con esqueleto pero elegante, rotundo y complejo a la vez. La familia Arzuaga lleva en su ánimo la tenacidad del emprendedor pero con la sensibilidad por la estética y la perfección.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4354

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: