Inicio » Noticias de ACB
Dejan Todorovic: `Estoy impaciente por llegar y demostrar lo que valgo`
Morabanc Andorra  | 18.07.2019 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Tengo muchísimas ganas y mucha ilusión. He hablado mucho últimamente con Francisco Solana y Ibon Navarro y todo lo que me han explicado de la siguiente temporada en Andorra me ilusionó aún más y tengo muchas ganas de que empiece todo ya", asegura el nuevo jugador del MoraBanc Andorra.



Está claro que llevo un año sin jugar aunque pude volver antes del final de la temporada y pude jugar un par de partidos. Tengo muchísimas ganas y mucha ilusión. He hablado mucho últimamente con Francesc Solana y Ibon Navarro y todo lo que me han explicado de la siguiente temporada en Andorra me ilusionó aún más y tengo muchas ganas de que empiece todo ya. En este caso la ilusión es de doble dirección, porque su incorporación también ilusiona mucho. Mi idea es aprovechar el máximo la preparación del Mundial con la selección de Serbia e intentar así ir cogiendo el ritmo que seguramente me falta. El MoraBanc Andorra ha mostrado mucha confianza en mí y este es el motivo principal de venir a jugar aquí. Estoy impaciente por llegar allí y comenzar a demostrar lo que valgo enseguida. Y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Cuando un deportista supera una lesión larga siempre sale reforzado, o al menos eso se dice. ¿Lo comparte? Totalmente. La mentalidad de un deportista cambia con una lesión como la que yo tuve la temporada pasada. La mentalidad y la vida, te cambia. Son experiencias que te hacen madurar y cuidarte más, te hacen ver las cosas de otra manera. Los objetivos del equipo vuelven a ser importantes, ¿qué le parecen? Tengo la experiencia de jugar Europa y Liga Endesa tres temporadas y la exigencia es brutal física y mentalmente. Lo que pasó la temporada pasada en las competiciones domésticas puede pasar perfectamente, pero estoy convencido de que el entrenador está trabajando duro para que esto no ocurra. Seguro que trabajaremos para llegar más frescos para que no se vayan los finales ajustados que escaparon la temporada anterior. Usted no es sólo un jugador que dé rendimiento, también da espectáculo. Soy un jugador con buena capacidad física y ahora llevo mucho tiempo trabajando para recuperar el nivel que tenía antes. Cuando comience la liga estaré al 100% de mis capacidades para poder hacer que los aficionados disfruten de mis mates y mis contragolpes. Es un jugador con recorrido en la liga, ¿qué imagen le transmitía desde fuera el MoraBanc Andorra? Un club estable, serio, que siempre ha tenido sus objetivos muy claros. Y eso a mí me encanta. Las personas que han pasado por el club es lo que cuentan.

Dicen los sabios del baloncesto que si puedes siempre es bueno tener al menos un serbio en tu equipo. ¿Está de acuerdo?
¡Si el serbio es bueno sí! (Ríe). En serio, somos una nación muy talentosa en baloncesto y hemos sacado jugadores del máximo nivel, de los mejores. Hay muchos jugador serbios muy buenos y siguen saliendo. Se anuncia un enfrentamiento con Teodosic y Djordjevic en Eurocup, ellos con la Virtus de Bolonia. ¿Qué le parece? Lo he visto y eso hace que aún tenga más ganas de jugar Eurocup y afrontar estos dos partidos de la primera fase.

Envíe un mensaje a los aficionados para terminar, venga.
¿Que intenten controlar los nervios que esto empieza pronto y lo importante es que vengan a todos los partidos y que disfrutemos todos juntos. Y evidentemente... ¡MaiPor!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5630

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: