Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro ficha a Chris Czerapowicz
Monbus Obradoiro  | 19.07.2019 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro se refuerza con el alero sueco, buen tirador y que puede ayudar en la posición de 4. Chris Czerapowicz tiene experiencia en la Liga Endesa con el MoraBanc Andorra.

El Monbus Obradoiro y Chris Czerapowicz han llegado a un acuerdo para su contratación para la temporada 2019/20.

Este alero sueco de 2,01 metros y 27 años procede del Nizhny Novgorod ruso, equipo con el que ha promediado 10 puntos (55,4% en tiros de dos, 40,4% en triples y 77,8% en libres) y 4 rebotes en la VTB United League (21 partidos) y 8,8 puntos y 4,5 rebotes en la Basketball Champions League (11 partidos).

Internacional por Suecia en todas las categorías, desde Sub16 a absoluta, completó su formación en la universidad norteamericana de Davidson. Posteriormente, ha pasado por diversas ligas: Italia (Pistoia), Suecia (Sodertalje Kings, campeón de 2015 y 2016), Polonia (Krosno), Liga Endesa (MoraBanc Andorra) y la citada VTB (Minsk y Nizhny).

?Con Chris incorporamos a un alero alto que destaca principalmente por el tiro de tres, si bien puede ayudar al equipo en otras facetas, como el rebote o puntualmente en el puesto de 4. Lo fichamos para un rol importante en su etapa de plena madurez deportiva?, afirma el director general del club, José Luis Mateo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1956

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: