Inicio » Noticias de ACB
Nacho Llovet: `No juego nunca a medio gas`
Morabanc Andorra  | 19.07.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Podemos ser ambiciosos y en mi caso creo que puedo ser una pieza importante en el grupo". Nacho Llovet ya habla como nuevo jugador del MoraBanc Andorra.

ha hecho de Nacho Llovet en la presentación oficial como nuevo jugador del MoraBanc Andorra en la sede central de MoraBanc. Mucha energía positiva, mucha ambición y un discurso claro y preciso de lo que puede aportar al grupo un jugador con 9 temporadas en la Liga Endesa que no ha parado de crecer en ningún momento. Esta es la carta de presentación de Llovet que sabe que el club tricolor lo contrata para que dé rendimiento inmediato y para que juegue un papel importante en la correcta canalización de las energías en el vestuario. Y el pívot barcelonés no sólo no se esconde de esta responsabilidad, sino que anuncia que la acepta encantado y que la asumirá desde el primer día. Por lo tanto el acto de hoy es uno de esos que da velocidad al nuevo proyecto.

?No juego nunca a medio gas?, afirmó en una de sus primeras respuestas Llovet, que lo ha completado diciendo que ?puedo jugar al 4 y al 5 y aunque me considero joven ya tengo una experiencia en la liga que hace que pueda ayudar a mis compañeros en todo lo que haga falta para ayudar en la cohesión del equipo y del vestuario". El jugador ha admitido también que ?nunca he jugado en Europa y aunque sé que será exigente y difícil tengo ganas?. Sobre su nuevo club, Llovet ha afirmado que ?el crecimiento del MoraBanc Andorra los últimos años ha sido muy rápido, pero también muy estable y ahora nadie en la liga los excluye de la lucha por la Copa o por Playoff sabiendo que la ACB está subiendo y que será difícil". Nacho Lovet no ha escondido que ?podemos ser ambiciosos y en mi caso creo que puedo ser una pieza importante en el grupo?.

?Es un jugador que ya hace tiempo que seguíamos y que intentamos ficharlo cuando salió del Joventut y no pudo ser, por tanto esta temporada era uno de los objetivos prioritarios?, ha manifestado el GM, Francesc Solana, que ha dicho también que ?es un jugador que pensamos que representará muy bien lo que somos nosotros por su manera de ser y de jugar". En un orden más técnico, Solana destacó de Llovet ?su polivalencia para ayudarnos en el 4 y en el 5?, y añadió que ?se trata, a pesar de no ser un jugador veterano, de un hombre con mucha experiencia en la liga?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9995

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: