Inicio » Noticias de ACB
A la venta la equipación del Montakit Fuenlabrada 2019-20
Urbas Fuenlabrada  | 19.07.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Está ya a la venta la equipación titular del Montakit Fuenlabrada para la temporada 2019/2020. Se puede adquirir tanto en las oficinas como en la web del club por tan solo 25 euros para abonados.

Por vez primera la equipación del Montakit Fuenlabrada ha sido diseñada por una niña. Fue Erika, de 12 años, la vencedora del concurso que lanzamos en el que los aficionados enviasteis vuestras propuestas de diseño y luego elegisteis con vuestros votos el modelo ganador en un día de partido. Pues esa equipación ya está a la venta.

Se puede adquirir tanto en las oficinas del club como en la web oficial. En la web la tenéis disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Las oficinas están abiertas en julio y agosto de 9 a 15 horas de lunes a viernes. Además, los miércoles también de 17 a 20 horas.

Puedes personalizar la nueva camiseta con tu nombre y tu dorsal preferido o con los del jugador que prefieras. Tanto la camiseta como el pantalón están disponibles en un amplísimo abanico de tallas desde la 2 de niños pequeños hasta la talla 4XL. Se puede comprar la equipación completa o bien la camiseta y el pantalón por separado.

Además, los aficionados del Montakit Fuenlabrada que ya tienen reservado el abono para la próxima campaña disfrutan de un precio más reducido, de tal forma que tienen la camiseta por tan sólo 25 euros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2404

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: