Inicio » Noticias de ACB
Fletcher Magee, anotación explosiva para Monbus Obradoiro
Rio Natura Monbus Obradoiro  | 20.07.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta americano que ha batido el récord de triples anotados en la historia de la NCAA llega al club gallego para la próxima temporada. Aportará anotación y efectividad desde larga distancia.



El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Fletcher Magee para su contratación para la próxima temporada. Este escolta de 1,91 metros y 22 años procede de la Universidad de Wofford, con la que ha promediado 20.3 puntos (49.3% en tiros de dos, 41.9% en triples y 91.0% en libres), 2.5 rebotes y 1.6 asistencias en 31.4 minutos de juego. Destacan especialmente los 158 triples que anotó en los 35 partidos de su última campaña, que le valieron ?con los que había conseguido en campañas precedentes- para batir el récord de triples anotados en la historia de la NCAA.

Licenciado en Sociología, el estadounidense ha completado un gran ciclo universitario, coronado por el campeonato de la Southern Conference, de la que también fue Jugador del Año y MVP del Torneo.

Recientemente ha concluido su participación en la Liga de Verano de la NBA, con los Milwaukee Bucks (4.0 puntos y 1.0 rebotes en 11.7 minutos).

?Con Fletcher incorporamos a un jugador capaz de anotar, principalmente a través del tiro y desde diferentes registros, lo que le convierte en un jugador adecuado para nuestra manera de jugar. Viene con buenas referencias deportivas y humanas en su primera experiencia profesional, a un nuevo país y Liga, lo que supondrá para él una importante exigencia mental y física para las que pensamos que está preparado?, afirma el director general del club, José Luis Mateo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rio Natura Monbus Obradoiro

Rio Natura Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3342

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales