Inicio » Noticias de ACB
Experiencia y talento para UCAM Murcia de la mano de Dusan Sakota
UCAM Murcia  | 27.07.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto universitario se hace con los servicios del ala-pívot griego. Sakota cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia en Europa, habiendo ganado la Euroliga en dos ocasiones y, recientemente, la Basketball Champions League con el AEK Atenas.



Dusan Sakota (Belgrado, 1986) aterriza en el equipo universitario para completar la plantilla dirigida por Sito Alonso. El serbio, con nacionalidad griega, viene de jugar en el equipo AEK Atenas, conjunto al que se enfrentó el UCAM Murcia CB en semifinal de Champions League y con el que ganó dicha competición.

El ala-pívot de 2.10 m, ha sido una pieza clave en el equipo griego y así lo ha demostrado en competiciones como la Basket Champions League, donde ha promediado 11.9 puntos, 4.3 rebotes y 1.7 asistencias.

Sakota, quien ganó dos Euroligas con el Panathinaikos en 2007 y 2009, viene al equipo universitario para aportar experiencia y talento, siendo un cuatro con un gran juego interior y capaz de lanzar desde la línea de 6,75.

El serbio se une de este modo a la plantilla del UCAM Murcia CB y trabajará a las órdenes de Sito Alonso el próximo curso 2019/2020.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5815

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: