Inicio » Noticias de ACB
Hummel vestirá al RETAbet Bilbao Basket durante las dos próximas temporadas
Bilbao Basket  | 29.07.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los `hombres de negro` han llegado a un acuerdo con la marca danesa para las próximas dos temporadas, el cual se extenderá también a las categorías inferiores del club.



RETAbet Bilbao Basket y hummel han llegado a un acuerdo para que la marca danesa vista al equipo bilbaino y a sus categorías inferiores durante las dos próximas temporadas.

Fundada en 1923, hummel es una marca de deporte danesa muy arraigada en el mundo del deporte que ha vestido a equipos tan importantes como el Real Madrid, el Totthenham Hotspur o el equipo nacional danés. En la actualidad, hummel se rige por el modelo de negocio Company Karma que pretende promover el cambio a partir del deporte. Aunque la tradición de diseño danesa marca su identidad, hummel cuestiona las convenciones del diseño deportivo gracias a la combinación las líneas limpias típicamente escandinavas con colores más vibrantes.

Change the world trough sport

Como parte de su misión para ayudar a Change the World through Sport, hummel apoya proyectos, iniciativas y ONG que utilizan el deporte como herramienta de cambio social positivo. Desde 2001, hummel ha creado proyectos e iniciativas deportivas en colaboración con una variedad de organizaciones y ONG en el Tíbet, Afganistán, Sierra Leona y Dinamarca.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6834

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: