Inicio » Noticias de ACB
David Walker seguirá volando sobre las montañas de Andorra
Morabanc Andorra  | 08.08.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero americano David Walker seguirá vistiendo el uniforme del MoraBanc Andorra después de que el club y el jugador hayan llegado a un acuerdo de renovación para estar juntos por cuarta temporada consecutiva.

Sky Walker volverá a levantar el vuelo en la BMB dos temporadas más. El BC MoraBanc Andorra y David Walker continuarán juntos. Con esta renovación ya serán 4 las campañas que el alero estadounidense vestirá la camiseta del club.

Walker seguirá dando espectáculo y entrega a la afición del MoraBanc Andorra. El alero, con 8 puntos y 2?3 rebotes por partido durante su etapa en el Principado, quiere volver a ser el hombre referente que las lesiones no le dejaron ser la temporada pasada.

El General Manager del club, Francesc Solana, expresaba así lo que significa la renovación del norte americano: ?Una gran alegría, un jugador que ha estado las últimos 3 temporadas en Andorra y sigue apostando por seguir creciendo con nosotros, sólo nos puede dar satisfacción?. El GM espera que esta temporada las lesiones queden atrás: ?Esperamos que tenga una temporada donde le respeten las lesiones, seguro que nos dará mucho más rendimiento y que sea un referente para la afición. Un jugador muy querido en nuestro club y en nuestro país?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8689

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: