Inicio » Noticias de ACB
El San Pablo Burgos comienza la pretemporada en plena forma
Hereda San Pablo Burgos  | 09.08.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo ha completado el estudio podológico en la Clínica Sanypie y ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital Recoletas Burgos.



La pretemporada 2019/20 ha comenzado para el San Pablo Burgos con los primeros reconocimientos médicos y las diferentes pruebas para comprobar el estado de forma con el que los jugadores regresarán a la cancha. A lo largo de dos días, entre el jueves y el viernes, se han extendido los diversos estudios para los baloncestistas que ya se encuentran en la ciudad burgalesa. Han pasado revisión Álex Barrera, Javi Vega, Goran Huskic, Bruno Fitipaldo, Miquel Salvó y Ferran Bassas, junto a varios componentes de la plantilla del Nissan Grupo de Santiago.

Estudio podológico detallado en la Clínica Sanypie

La Clínica Sanypie colabora estrechamente con el San Pablo Burgos para realizar los estudios podológicos más completos a los jugadores del conjunto castellano. A través de las diversas pruebas a las que se han sometido, se pueden extraer unos resultados detallados e individualizados del estado de cada uno de ellos.

Reconocimientos médicos y pruebas físicas en el Hospital Recoletas

El Hospital Recoletas Burgos ha sido una temporada más el punto de partida de la pretemporada del cuadro burgalés. Los jugadores del primer equipo y del filial han visitado sus instalaciones para realizar los análisis de rigor, además de los reconocimientos médicos y las habituales pruebas físicas. En estos días, han estado presentes los dos médicos que acompañan al San Pablo Burgos a lo largo de cada curso deportivo, Enrique Ruiz y César de Propios.

El San Pablo Burgos vuelve el lunes a la cancha

Con este nutrido grupo de jugadores y con la previsión de que en los próximos días vaya incorporándose el resto de la plantilla, el San Pablo Burgos regresará a la cancha el próximo lunes 12 de agosto, a las órdenes de Joan Peñarroya. Junto al entrenador catalán, estará el resto del cuerpo técnico, compuesto por Fran Hernández y Alberto Codeso como técnicos ayudantes, Dani Hernández como preparador físico, Sergio Rodríguez como fisioterapeuta, Raúl Santamaría como delegado del equipo y Gonzalo Pérez como utillero.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7928

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: