Inicio » Noticias de ACB
Cook: `Siempre me encantó jugar aquí!
Gran Canaria  | 20.08.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Siempre me encantó jugar aquí. Desde que estuve en Málaga, en mi primer año en España, cuando jugamos en Playoff", reconoció el nuevo base del Herbalife Gran Canaria en su presentación.

Omar Cook fue presentado este martes en las instalaciones de HPS ? Hospitales en la capitalina calle de León y Castillo. Estuvo escoltado en el acto por Enrique Moreno, presidente del club, y Jorge Petit, presidente de HPS ? Hospitales. Ambos se mostraron encantados de poder albergar esta rueda de prensa y de seguir colaborando de forma estrecha.

Omar Cook: «Estoy encantado de estar aquí, en un nuevo club. Creo que tenemos una buena oportunidad de hacer grandes cosas, con un buen grupo de jugadores. Estamos preparándonos para empezar la pretemporada. Muy feliz de estar aquí».

«Tuve otras opciones pero esta era la mejor. Sabía que venía a un gran club, que era un equipo hambriento de éxitos, como la afición. Todos queremos devolver al equipo donde estaba antes de la pasada temporada».

«Solo quiero ganar. Quiero hacer todo lo necesario para ganar. No necesito el balón para ser efectivo. Puedo defender al mejor rival, puedo liderar a los compañeros. Eso es lo que voy a intentar».

«Fabio es un gran tipo. Le he podido conocer estos últimos días. Hoy hemos tenido un test físico y él ha sido el mejor. Está muy motivado, se le nota. Él va a hacerme mejor, y yo también a él. Con suerte podré darle consejos, y él también me llevará a ser lo mejor posible».

«He hablado con Fotis unas cuantas veces. No estoy seguro de cuál será el estilo de juego hasta que empecemos la pretemporada. He jugado contra él y sé que es un entrenador con éxito aquí y fuera. Me gusta como persona y como entrenador. Estoy deseando trabajar con él y ser el líder de este equipo. Soy el más veterano, el jugador con más experiencia, y estoy deseando seguir sus órdenes y poder liderar a mis compañeros».

«Siempre me encantó jugar aquí. Desde que estuve en Málaga, en mi primer año en España, cuando jugamos en Playoff. Jugamos en el pabellón pequeño y la afición era increíble. Ahora es un pabellón más grande, pero sigue siendo una gran afición. Me encanta esta gente y espero que tanto mis compañeros como yo podamos hacer que la afición nos anime».




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1726

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: