Inicio » Noticias de ACB
Josh Adams: `Tenemos un muy buen equipo`
Unicaja  | 20.08.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja ha presentado este mediodía a Josh Adams, base estadounidense de 1,88 metros y 25 años que posee experiencia en Euroliga tras militar en el Anadolu Efes de Estambul. El jugador, que ya lleva varios días en la ciudad, se ha mostrado ambicioso con la plantilla con la que espera "ganar muchos partidos y, con suerte, un campeonato"..

El Unicaja ha presentado este mediodía en la Sala de Prensa del Martín Carpena al nuevo jugador del equipo, el base estadounidense Josh Adams. El exterior, de 1,88 metros y 25 años, se ha mostrado encantado ante el reto que tiene en Málaga esta temporada. "Quería venir a Málaga desde hace mucho tiempo. Estoy encantado de estar aquí, en esta preciosa ciudad, que me encanta, es muy divertida, y espero conseguir muchas victorias y, con suerte, un campeonato".

En relación al equipo que se ha confeccionado, Adams la ha valorado positivamente: "Creo que tenemos un muy buen equipo, tenemos buenos veteranos como Deon Thompson, Frank Elegar y Carlos Suárez, así que tenemos un buen liderazgo y espero contribuir al mismo. Estoy muy impresionado sobre el conocimiento del juego del entrenador, sobre cómo jugamos. Pienso que ganaremos muchos partidos y estoy impaciente por empezar".

El jugador, que ha señalado que le gusta jugar de base pese a su versatilidad en la cancha, ha indicado que una de las razones para venir a Málaga era la de participar en la Liga Endesa. "La ACB es la liga más competitiva de Europa para mí. Siempre quise jugar en España porque para mí es el nivel más alto en Europa. Así que estoy extremadamente entusiasmado y agradecido de ser parte de este equipo".

Cuestionado sobre si el el reto del Unicaja es estar en la final de la Eurocup y por tanto en la Euroliga del año que viene, Adams fue tajante: "Es el objetivo". Y, sobre la disputa de la Copa del Rey en casa la próxima temporada, el base ha asegurado que es una competición "exigente" "Tenemos que trabajar duro pero, como dije, tenemos un muy buen equipo, todo el mundo quiere ganar y vamos a ajustarnos para hacerlo bien".

Adams, quien ya jugó contra el Unicaja cuando militó en las filas del Anadolu Efes turco, ha confesado estar "muy contento de venir aquí. He oído grandes cosas del equipo. Quería estar en EEUU este año, y al no ser así le dije a mi agente que habían 3 equipos en los que podría jugar, Málaga fue uno de ellos, así que cuando recibí la oferta fue una decisión fácil". Por último, pese a que nunca ha jugado en el Martín Carpena, ha dicho que ha escuchado "grandes cosas de la afición, sobre todo por parte de Deon Thompson".







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4189

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: