Inicio » Noticias de ACB
Emanuel Cate se une a la concentración
UCAM Murcia  | 23.08.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot rumano entrena a las órdenes de Sito Alonso, tras sus compromisos internacionales.

Tras clasificar a su selección para participar en el Pre-Europeo, Emanuel Cate se ha trasladado al Valle de Arán, donde se ha unido a los entrenamientos con el UCAM Murcia CB. El joven pívot universitario ha tenido un largo verano, donde le ha dado tiempo a finalizar la carrera de Derecho y entrenar y jugar durante más de un mes con la Selección de Rumanía.

Ha entrenado en la sesión de tarde junto al resto del equipo, y el domingo estará presente en el ?entrenamiento amistoso? frente a ICG Força Lleida, que tendrá lugar en la localidad de Monzón.

Agradecimiento de UCAM Murcia CB al Hotel Tryp y ?Conselh? del Valle de Arán

La concentración del UCAM Murcia va llegando a su fin. Han sido largos días de intensos entrenamientos que se han podido ejecutar con las mejores condiciones, gracias a las prestaciones de las que ha dispuesto la entidad universitaria. El equipo viajará mañana por la tarde rumbo a Monzón, donde el domingo a las 12:15 disputará un entrenamiento amistoso frente al ICG Força Lleida.

Antes de abandonar la localidad de Viella, perteneciente al Valle de Arán, la primera plantilla al completo, se ha fotografiado con los miembros del Hotel Tryp y se le ha regalado una camiseta a su Director, Xacobe Bartolomé. Acto seguido, la expedición se ha desplazado al Conselh del Valle de Arán, donde ha sido recibida por el Conselher d?Esports, Héctor Manero.

Ambas entidades han permitido que el UCAM Murcia adquiera todas las comodidades posibles para que la estancia haya sido propicia y el trabajo se haya realizado de la mejor manera posible.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3114

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS