Inicio » Noticias de ACB
Henry: `Tengo mucha energía, juego con pasión y defensa agresiva`
Baskonia  | 24.08.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador de KIROLBET Baskonia ha asegurado que entiende el baloncesto como un juego de compartir e integrar a todos sus compañeros. Además, el nuevo fichaje azulgrana ha tenido la oportunidad de conocer a un grupo de abonados en un encuentro exclusivo en el Buesa Arena.



Tercera presentación de la semana. Pierriá Henry ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Buesa Arena para trasladar sus sensaciones como nuevo jugador baskonista. Con una amplia sonrisa, se ha mostrado encantado con su nueva aventura en Liga Endesa y Euroleague. ?Estoy muy contento aquí. El equipo me dio mucha seguridad y me hicieron sentir como en casa incluso antes de venir?, ha manifestado.

Pierriá, con tilde en la ?a?, se ha definido como un jugador de equipo al que le gusta la defensa y juega ?con mucha energía y pasión?. Para él, ?el baloncesto es compartir, hacer que todos se sientan parte del juego y hacer la vida más fácil a mis compañeros? aunque por supuesto es un juego en el que la anotación es fundamental. ?Claro que me gusta anotar?, ha declarado.



El nuevo director de juego azulgrana se ha mostrado entusiasmado con el salto que supone en su carrera esta nueva etapa compitiendo en las mejores ligas del continente. ?Me encanta jugar al máximo nivel. Todavía no me lo creo así que volvemos a hablar cuando juguemos unos cuantos partidos?, ha respondido ilusionado a los periodistas.

La afición baskonista arropa a Henry en su presentación

Antes de iniciar una nueva jornada de trabajo a las órdenes de Velimir Perasovic y después de su puesta de largo como baskonista ante los medios de comunicación en el Buesa Arena, Pierriá Henry ha tenido la oportunidad de conocer a la que será su nueva afición.

Un selecto grupo de abonados han saludado al nuevo jugador de KIROLBET Baskonia y han compartido un rato muy agradable con él en el que han aprovechado para sacarse fotos, llevarse un autógrafo de recuerdo y desearle toda la suerte de cara a la temporada que arranca en poco más de un mes.

Una calurosa bienvenida para cargar de motivación al baskonista antes de seguir con la puesta a punto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4464

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: