Inicio » Noticias de ACB
El Coosur R. Betis arranca mañana su pretemporada en el CAR Sierra Nevada
Coosur Real Betis  | 25.08.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Curro Segura, técnico verdiblanco, empezará el trabajo con un grupo de catorce jugadores, al que se sumará KC Rivers, que mañana llega a Sevilla para pasar el examen médico.



La primera plantilla del Coosur Real Betis viaja mañana a Sierra Nevada para iniciar el stage de pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Curro Segura desplazará a los bases Albert Oliver y Kenan Sipahi; los exteriores Tobias Borg, Demitrius Conger y Pablo Almazán; y los interiores Shayne Whittington, Nacho Martín, Rinalds Malmanis, Obi Enechionyia y Mamadou Niang. También estarán en la sierra granadina los canteranos Pablo Marín, Kennedy Clement, Ibrahim Magassa y Adrián Latorre.

KC Rivers, por su parte, llegará mañana a las 16:15 horas a Sevilla para pasar el examen médico y, acto seguido, desplazarse a Sierra Nevada y sumarse al resto de compañeros.

El equipo realizará la primera sesión de trabajo en tierra granadinas ya mañana a partir de las 17:30 horas y regresará a Sevilla el sábado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3039

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: