Inicio » Noticias de ACB
Primer día de trabajo para el Barça
FC Barcelona  | 25.08.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bajo las órdenes de Pesic los azulgranas han comenzado la pretemporada con nueve jugadores del primer equipo y cinco del filial para suplir las ausencias. ¡Vuelta al trabajo! .



Reencuentros, sonrisas y empezar a trabajar. El Barça 2019/20 de Svetislav Pesic ha completado este domingo 25 de agosto el primero de los dos entrenamientos del día. La sesión matinal ha sido principalmente física, con diferentes pruebas y ejercicios en pista, así como una sesión de gimnasio con los preparadores del Club.

En esta sesión, que comenzó con una charla en el círculo central de Pesic, han participado un total de 14 jugadores, nueve del primer equipo (Álex Abrines, Kyle Kuric, Adam Hanga, Cory Higgins, Rolands Smits, Nikola Mirotic, Brandon Davies, Ante Tomic y Artem Pustovyi) y cinco del Barça B (Sergi Martínez, Leandro Bolmaro, Juani Marcos, Ibou Badji y Jaime Fernández).

No están con el equipo Pau Ribas, Víctor Claver, Pierre Oriola y Kevin Pangos, que se encuentran con su selección para participar en el Mundial de baloncesto, ni tampoco Thomas Heurtel, que está en pleno proceso de recuperación de su lesión en la rodilla.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6858

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: