Inicio » Noticias de ACB
Dejan Musli marca un camino `paso a paso`
Morabanc Andorra  | 26.08.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dejan Musli llega feliz al MoraBanc Andorra, un equipo del que ha señalado que "es un buen lugar para jugar y para ganar partidos".

El Bc MoraBanc Andorra presentó hoy uno de esos jugadores que ilusiona y mucho a los aficionados para la próxima temporada. El pívot serbio Dejan Musli está llamado a ser un puntal y parece estar muy motivado para volver a ser uno de los dominadores de la pintura de la Liga Endesa, papel que ya conoce y que quiere volver a jugar.

El deseo de reivindicarse no ha sido verbalizado pero la gestualidad, o ausencia de ella, de este hombretón balcánico da pistas sobre su determinación. Musli quiere volver a ser importante en el baloncesto europeo y la rampa de lanzamiento es aquí, en Andorra. Eso sí, ?paso a paso? como se ha encargado él mismo de decir.

El director gerente de Andorra Turismo, Betim Budzaku, ha ejercido de anfitrión del acto y posteriormente ha recibido el agradecimiento de Francisco Solana. El GM del MoraBanc Andorra ha remarcado que ?lo más destacado del fichaje de Dejan Musli han sido sus ganas de venir y creo que es importante decirlo porque hablamos de un jugador que ha estado entre los mejores pívots de la competición?. El responsable deportivo del MoraBanc Andorra ha comentado también que ?se trata de un jugador de los que hay pocos por su capacidad para jugar en el poste bajo y además pensamos que se puede complementar muy bien con un jugador como Moussa Diagne que está en proceso de crecimiento".

Musli dijo pocas palabras pero los conceptos que ha trasladado han sido claros. Primero ha admitido que ?el equipo tiene buenos elementos pero tenemos que trabajar duro y luego veremos, tenemos que ir paso a paso?. Sobre su contribución personal ha remarcado que ?el rebote y el juego en la pintura son los aspectos en los que puedo ayudar al equipo, pero tenemos que ir paso a paso?.

En estas respuestas se ha repetido como queriendo subrayar el discurso. Al igual que ha dicho más de una vez ?estoy bien? para referirse a su estado físico después de no haber jugado muy poco la temporada pasada. Musli ha dado el titular al ser preguntado por su elección para Andorra ?es un buen lugar para jugar y para ganar partidos?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7026

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: