Inicio » Noticias de ACB
Hlinason: `Este es un gran lugar para trabajar y mejorar`
Casademont Zaragoza  | 27.08.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo pívot del Casademont Zaragoza Tryggvi Hlinason ha comparecido ante los medios y ha dejado claro que es "un trabajador" y que está en el lugar perfecto para "mejorar".

El pívot islandés de Casademont Zaragoza ha comparecido hoy por primera vez ante los medios para su presentación como jugador del cuadro aragonés. Una tercera etapa en la Liga Endesa que compaginará con su debut en la Basketball Champions League y en la que quiere seguir creciendo para ganarse minutos sobre la cancha.

Tras pasar sus cuatro primeros días en la disciplina del equipo, Hlinason confirma sus primeros presagios: ?Estoy muy contento de estar aquí porque creo que es buen lugar para aprender y crecer?, se congratula. ?El cuerpo técnico y el equipo tiene experiencia para ayudarme a mejorar?, destaca sin olvidar también otras dos patas muy importantes del proyecto: ?Me gusta mucho el equipo y la atmósfera que generan los aficionados?, asegura.

Pese a la exigencia de la pretemporada, la nueva torre rojilla lleva bien la carga de trabajo las primeras jornadas: ?Estoy perfecto?, asegura tras la experiencia y el rodaje adquirido con la selección. Unas primeras horas que le están sirviendo también para conocer a sus compañeros dentro y fuera de la cancha: ?Creo que los bases son buenos para mi juego?, valora el internacional islandés, que compartirá la pintura con Vázquez y Justiz. ?Son dos grandes jugadores y me ayudará entrenar con ellos?, reconoce sobre su competencia en la zona. ?Fran tiene muchísima experiencia y Javier es un pívot grande y fuerte?, alaba.

En cuanto a él, Hlinason resalta una característica principal: ?Soy un trabajador?, confiesa prometiendo gran dedicación. ?Tengo menos experiencia, ya que solo llevo seis años jugando a baloncesto, pero espero mejorar y convertirme en un buen jugador?, desea atendiendo a los tres años de contrato con los que se ha comprometido. ?Este primer curso quiero aprovecharlo para mejorar muchísimo y conseguir jugar más en los próximos dos?, confía motivado. ?Jugar tanto en la ACB como en la Basketball Champions League será una experiencia muy bonita?, concluye con ganas de volver a competir.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7827

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: