Inicio » Noticias de ACB
Axel Bouteille, presentado como nuevo jugador del RETAbet Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 27.08.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero francés ha sido presentado como nuevo `hombre de negro` y se ha confesado "preparado para dar el paso". "Estoy para lo que el equipo necesite", aseguró.



El alero internacional francés Axel Bouteille ha sido presentado como hombre de negro esta mañana la tienda RETAbet de Plaza Venezuela 1. El jugador, procedente de Limoges, se convirtió en el mes de julio en el primer fichaje oficial del RETAbet Bilbao Basket 19/20.

El encargado de abrir la conferencia de prensa ha sido Álvaro González, Director de Marketing & Online, que ha recalcado el compromiso de RETAbet como patrocinador principal del Bilbao Basket en esta nueva andadura en la liga ACB, recordando que la empresa de apuestas líder en Euskadi mantiene uno de los patrocinios más longevos del club hasta el 2028. Predrag Savovic, Director general del club, ha agradecido el compromiso a la empresa vasca. Tras ello, Rafa Pueyo ha presentado a Bouteille, del que ha destacado su juventud y talento.

Ya en el turno de preguntas Axel ha explicado los motivos de su fichaje por Bilbao. ?Alex me llamó nada más empezar el verano. Tuvimos una conversación y enseguida tuve claro que quería jugar en la Liga Endesa?. Preguntado por el salto a la ACB, Axel se mostró listo para el reto. ?Las dos últimas temporadas he jugado Eurocup. Creo que estoy preparado para dar el paso?. Axel se define como un jugador agresivo en ataque que intentará ayudar el equipo en cualquier apartado. ?Estoy para lo que el equipo necesite?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9912

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: