Inicio » Noticias de ACB
Brock Motum: `Puedo hacer un poco de todo para ayudar al equipo a ganar`
Valencia Basket  | 29.08.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El ala-pívot australiano Brock Motum (2.08m, Sunnybank (Brisbane), 16/10/1990, 28 años) ha sido presentado como jugador del Valencia Basket esta mañana en el establecimiento que Sastrería Jajoan tiene en el número 29 de la Calle Joaquín Costa de Valencia.

El nuevo interior taronja llega procedente del Anadolu Efes turco, equipo en el que jugó las dos últimas temporadas y con el que la campaña 2018-19 fue subcampeón de la Turkish Airlines Euroleague y campeón de la Liga turca. Sus números de la pasada temporada fueron de 6,5 puntos con un 44% en triples en la máxima competición continental y de 17,4 puntos con un 42% en triples y 5,5 rebotes para 16,9 de valoración en la liga nacional de Turquía.

Pedro Berdonces, socio de Sastrería Jajoan, ha ejercido de anfitrión en un acto en el que el nuevo jugador taronja ha estado acompañado por el presidente Vicente Solá en representación del Valencia Basket.

Ha sido el propio Pedro Berdonces el que ha abierto el turno de intervenciones señalando que ?es un orgullo para nosotros el poder renovar el patrocinio con Valencia Basket para la temporada 2019-20 y seguir con ellos por segundo año consecutivo. Además, en este año tan importante para el equipo, queremos apoyar más todavía patrocinando dos partidos, uno de Liga Endesa y otro de la Turkish Airlines Euroleague?.

El presidente taronja Vicente Solá ha abierto su intervención para?agradecer a todo el equipo de Sastrería Jajoan el apoyo que nos brindan? y anunciar ?la renovación de este acuerdo de colaboración, por el que Sastrería Jajoan se mantiene como proveedor oficial de trajes del Valencia Basket para la temporada 2019-20?. Para escenificar la ampliación de este compromiso, Solá le ha hecho entrega a Pedro Berdonces de una camiseta oficial con el nombre de esta empresa y el texto 2019-20 en referencia a la duración del nuevo compromiso entre las dos partes.

Posteriormente, Solá se ha referido al nuevo jugador taronja para poner, tras poner en valor la importancia de su experiencia previa en la Euroliga, resaltar que ?con una temporada que esperemos que supere ampliamente los 70 partidos, la llegada de Motum nos dota de un tipo de jugador del que no disponíamos la pasada campaña y que amplía las opciones disponibles en nuestro juego interior. Y lo hacemos incorporando a un excelente jugador, que a su contrastada capacidad para anotar desde fuera añade una energía especial en todas las acciones que realiza en los dos lados de la pista. Estamos seguros que todas esas virtudes le convertirán en una pieza fundamental en el engranaje de la maquinaria del Valencia Basket?.

Posteriormente, en sus primeras palabras como jugador taronja, Brock Motum ha señalado que ?sé que este Club ha tenido en el pasado un gran éxito en la EuroCup, tiene una gran tradición de baloncesto y está al más alto nivel. Espero poder ayudar al equipo a ser todo lo competitivo que podamos con mi experiencia en la Euroliga y con mis cualidades individuales. Y alcanzar los objetivos más altos en esta temporada en la Liga Endesa y la Euroliga?.

Preguntado por lo que puede aportar al equipo, Motum contestaba que ?llevo cuatro temporadas seguidos jugando en la Euroliga y creo que he contribuido de forma significativa en todos ellos. Puedo ayudar en ataque, en defensa, en el rebote. Creo que puedo hacer un poco de todo. Pero al final, lo más importante es que el equipo tenga éxito y eso es lo único que valoro?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8281

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: