Inicio » Noticias de ACB
Casting de Cheerleaders para Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 29.08.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las cheerleaders del Casademont Zaragoza convocan un casting que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre a las 20:00 horas en el pabellón Príncipe Felipe.

Las animadoras del conjunto aragonés también han comenzado a preparar la temporada 2019-2020 y para ello convocan un casting para unirse a su equipo de cheerleaders. Este tendrá lugar el próximo miércoles 4 de septiembre, a las 20.00 horas, en el pabellón Príncipe Felipe y tiene como objetivo ampliar el número de efectivos, con vistas a la participación del equipo en la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

De esta forma, desde hoy hasta la mañana del miércoles 4 de septiembre, Casademont Zaragoza abre el plazo de inscripción para el casting. Todas aquellas chicas entre 16 y 20 años que deseen formar parte del equipo de cheerleaders deben rellenar el formulario de inscripción en la web del Club para participar en las pruebas. Como parte de la audición, cada una de las aspirantes deberá llevar preparada una coreografía que deberá defender durante 30 segundos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8246

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: