Inicio » Noticias de ACB
Lecomte: `Creo que este año vamos a ser muy peligrosos`
UCAM Murcia  | 04.09.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Manu Lecomte no quiere poner ningún límite a las aspiraciones del UCAM Murcia, dijo ante los medios en plena pretemporada el jugador exterior.

Llegó en el tramo final de la temporada y en la situación más delicada. Manu Lecomte ya conoce lo difícil que es la competición de la Liga Endesa y el nivel táctico del baloncesto. Este año le van a exigir más, se está exigiendo más y tiene la convicción de que el UCAM Murcia va a ser un conjunto muy ?peligroso. Sito también es muy exigente, me ha mostrado su confianza y se la tengo que devolver con mi trabajo en la pista. Ya conozco mejor la ACB que cuando llegué y eso me va a ayudar mucho de cara a esta temporada?.

Con la ausencia de Rafa Luz, que se encuentra disputando la Copa Mundial con la selección de Brasil, Lecomte está aumentando su responsabilidad dentro del equipo. El base belga está teniendo muchos minutos en pretemporada y tiene que asimilar muy bien todas las normas que Sito Alonso expone. ?Quiere que sea un líder en la cancha y fuera de la cancha. Me pide que sea más agresivo en ataque y más agresivo en defensa. Agresividad que sirva para contagiar al resto?.

Son tres semanas de pretemporada las que lleva entrenando con sus nuevos compañeros. Muchos entrenamientos y un partido, en los que las sensaciones que Manu Lecomte percibe son positivas. ?Aún no sabemos cómo irá la temporada. Nos faltan piezas importantes y tenemos mucho trabajo por delante. Pero no nos ponemos ningún límite. Lo que tenemos que hacer es trabajar. Con trabajo, creo que podemos ser uno de los equipos más peligrosos de la Liga Endesa?. Comenta Lecomte. Además añade que ?creo que es una plantilla bastante completa. Tenemos jugadores que han llegado nuevos que son grandísimos tiradores. Somos un grupo bastante completo?.

Un jugador, que por sus condiciones y potencial, puede realizar un año muy completo en la competición. Sin embargo, no quiere oír hablar de jugador revelación. Prefiere pensar en el equipo. ?Me interesa más que seamos el equipo revelación. El equipo que consiga muchas victorias. Estamos haciendo un gran trabajo con Sito y queremos enseñarlo en la pista?. Afirme con contundencia el jugador universitario.

Lecomte está preparado para disputar dos amistosos más con el UCAM Murcia. Este fin de semana, HLA Alicante y ASVEL, serán los rivales del conjunto universitario en el I Torneo Internacional FLBA.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3752

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: