Inicio » Noticias de ACB
Kyle Hunt: `Mi adaptación al equipo va a ser mejor`
UCAM Murcia  | 05.09.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El interior del UCAM Murcia Kyle Hunt tiene claro que los tres pívots son complementarios. "Estoy preparado para hacer lo que sea necesario", ha afirmado.

Tan solo pudo disputar 7 encuentros de Liga Endesa la pasada temporada. 7 encuentros en los que ayudó al UCAM Murcia a lograr la permanencia y dejó algunas actuaciones de mucho mérito, como la que tuvo con Tavares, recién aterrizado a la capital del Segura. Este año arranca desde el principio con el resto de sus compañeros. ?Mi adaptación al equipo va a ser mejor. Estoy aquí desde el principio, hemos hecho una concentración que te ayuda a conocer a tus compañeros de forma más cercana, y eso te ayuda a entenderte mejor en la pista. Gracias a la experiencia que pude adquirir en los partidos de la temporada pasada, creo que puedo dar mucho más y ajustarme a lo que Sito quiere de mí?, comenta Kyle Hunt.

Con Tumba, recuperado al cien por cien de su hombro, y un Cate más maduro, compartirán la posición de cinco para la Liga Endesa. Una competitividad que ve totalmente complementaria. ?Cada pívot tiene un rol diferente, cualidades diferentes y capacidades diferentes. Con lo cual podemos complementarnos bastante bien para que cada uno tenga su momento de protagonismo y en la pista esté, el que se necesite en ese momento?, asegura Kyle Hunt

Quizás Hunt, pueda tener el rol más ofensivo. Pero su disponibilidad es total para todo aquello en lo que Sito Alonso lo necesite. ?Estoy preparado para hacer lo que sea necesario. No solo jugar debajo de la canasta. Coger rebotes importantes, poner buenos bloqueos? en definitiva, hacer todo lo que sea necesario para gana?.

También se muestra muy positivo con las nuevas incorporaciones que se han realizado. Más amenaza exterior que va a permitir abrir el campo. ?Me gusta mucho el equipo que se ha hecho. Se han traído grandes tiradores y eso provoca que haya más espacios en la pista y eso crea oportunidades para el resto de jugadores?.

El UCAM Murcia ya se prepara para los dos próximos enfrentamientos de pretemporada que tendrán lugar este fin de semana. El sábado 7 contra HLA Alicante y el sábado 8 contra ASVEL. Ambos encuentros en el Pedro Ferrándiz.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4530

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: