Inicio » Noticias de ACB
Unicaja: ¡Ven a la Fiesta Benéfica SponsorTeam!
Unicaja  | 10.09.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo martes 17 de septiembre el Unicaja organiza la II Fiesta Benéfica SponsorTeam, que tendrá lugar en El Balneario de los Baños del Carmen con la asistencia de los dos equipos seniors del Club, el Unicaja y el Unicaja Femenino.

El martes 17 de septiembre celebramos la II Fiesta Benéfica SponsorTeam de Unicaja Baloncesto. Supondrá el broche de oro a una temporada de colaboración con Basket4Life, asociación que ha formado parte del proyecto SponsorTeam durante la pasada temporada y que trabaja por la inclusión laboral de jugadores malagueños de baloncesto.

El acto, que comenzará a las 20:30 horas, se desarrollará en el El Balneario de Los Baños del Carmen. El precio de la entrada, que incluye 2 bebidas, es de 10 ? . También habrá unos stands para comprar comida y bebidas y toda la recaudación irá a Basket4Life, que busca con este acto cubrir el coste de 24 becas formativas para jóvenes jugadores y jugadoras para la próxima temporada.

A la cena asistirán en calidad de anfitriones los jugadores y el equipo técnico del Unicaja, además del equipo femenino que esta temporada competirá en Liga Femenina 2. Asimismo, estarán presentes los equipos masculino y femenino de Basket4Life.

Homenaje a Down Málaga por el premio Silver One Team Euroleague

Uno de los platos fuertes del evento será el reconocimiento a la asociación Down Málaga, fundamental para que el Club haya sido reconocido con el premio Silver One Team de la Euroliga. Down Málaga fue protagonista de los entrenamientos One Team que se celebraron semanalmente desde enero hasta el mes de junio en las instalaciones de Los Guindos. El acercamiento de los chicos y chicas de Down Málaga al baloncesto ha sido una experiencia enorme, que contó con el apoyo de la Fundación Unicaja, Basket4Life y patrocinadores del Club. Este galardón fue recogido el pasado viernes por José Carlos Gaspar en la gala anual que celebra la Euroliga en Barcelona.

Por otro lado, también se reconocerá a las empresas que forman parte del proyecto social del Club SponsorTeam, altamente valorado por la Euroliga en este galardón gracias a la iniciativa ?SponsorTeam Loves One Team?.

La fiesta contará con música, sorteos de premios relacionados con el primer equipo y nuestros patrocinadores, además de Chicui, quien deleitará a los más pequeños con interesantes novedades.

Para poder asistir a la 2ª Fiesta Sponsorteam, compra tu entrada online AQUÍ o en Los Baños del Carmen el mismo día del evento.

Recuerda que con el donativo de 10? que cuesta la entrada se incluyen 2 refrescos. Los aficionados podrán comprar tickets en varios puntos en el restaurante El Balneario para consumir en diferentes stands gastronómicos allí habilitados.

¡TE ESPERAMOS!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1856

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: