Inicio » Noticias de ACB
Ian O`Leary anuncia su retirada
Urbas Fuenlabrada  | 11.09.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ya ex jugador californiano ha dado a conocer hoy su decisión de dejar el baloncesto profesional a los 32 años de edad. Jugó las tres últimas campañas en el Montakit Fuenlabrada. Le deseamos muchísima suerte en sus nuevos empeños, tanta como buen recuerdo ha dejado en el club y sus aficionados.

?Hoy anuncio mi retirada como jugador de baloncesto profesional?. Así inicia su despedida de las canchas Ian Joseph O?Leary, publicada a través de su perfil personal en una red social. ?Es difícil de creer que han sido diez temporadas. Cuesta creer que los diez se pasaron en España?, comenta el ya ex jugador estadounidense.

Las tres últimas campañas las jugó defendiendo los colores del Montakit Fuenlabrada. En ellas jugó casi cien partidos en la Liga Endesa, la Copa del Rey de 2018 y doble competición europea, la Eurocup y la Basketball Champions League.

?Por último, y no menos importante, gracias al Baloncesto Fuenlabrada. Un club, una ciudad y un grupo de aficionados que nos trató como una familia ¡Gracias!?, concluye O?Leary su texto de despedida tras repasar su trayectoria a través de Oviedo, Valladolid, Gran Canaria y Tenerife.

Un agradecimiento que es recíproco de parte del club y toda la afición fuenlabreña. O?Leary ha sido uno de los protagonistas de tres muy buenas temporadas y los seguidores vieron reflejado en él ese espíritu combativo que siempre ha caracterizado a nuestro club.

Ahora que inicia una nueva etapa en la vida le deseamos muchísima suerte en sus nuevos empeños, tanta como buen recuerdo ha dejado en el club y sus aficionados.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9475

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: