Inicio » Noticias de ACB
El MoraBanc Andorra se adjudica el Trofeo Escaldes-Engordany (90-80)
Joventut Badalona  | 15.09.2019 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un acertado conjunto andorrano logró superar al cuadro verdinegro en un gran partido de Jeremy Senglin. Por parte del Club Joventut de Badalona, Luke Harangody fue el mejor.



El MoraBanc Andorra dejó buenas sensaciones en su penúltimo partido de la pretemporada después de superar este domingo por 90-80 al Joventut de Badalona en la segunda edición del Trofeo Escaldes-Engordany.

Los de Ibon Navarro sentenciaron el partido en un buen último cuarto dónde destacó Jeremy Senglin con 17 puntos y 19 de valoración. Por parte del Joventut de Badalona destacó Luke Harangody con 12 puntos -nueve en el inicio del tercer cuarto- y 14 de valoración.

La puesta en escena del MoraBanc fue mejor. Los de Ibon Navarro, que perdieron el viernes contra el Pau Orthez, salieron a la pista más concentrados que el Joventud de Badalona.

Los andorranos, muy acertados desde la línea de 6,75, lograron un parcial de 14-8 con cuatro triples consecutivos de David Walker, Bandja Sy, Clevin Hannah y Jeremy Senglin.

Los de Carles Durán le aguantaban el pulso a los andorranos, pero nunca se pusieron por delante en el marcador a excepción del 0-2 inicial. La máxima diferencia hasta entonces fue un 27-20 con tres tiros libres consecutivos anotados por David Jelínek.

En los siguientes 10 minutos, continuo el dominio en el electrónico para los de Ibon Navarro hasta llegar a una máxima diferencia de 10 puntos (39-29).

El Joventut no se dejó ir gracias al pundonor del ala pívot turco Kanter, que acabó los dos primeros cuartos con 7 puntos, 6 rebotes y 11 de valoración.

Por parte andorrana, Jeremy Senglin era el mejor de los suyos con los tres triples del primer cuarto y también con acciones individuales de gran mérito en el segundo cuarto para acabar con 13 puntos y 14 de valoración.

Al descanso se llegó con un 45-40 y un mate para finiquitar de Conor Morgan.

En la reanudación el partido no cambió de decorado y lo más destacado fue un parcial de 10-3 para los de Ibon Navarro para situar un +13 en el electrónico (65-52).

Los de Carles Durán reaccionaron con un parcial de 0-7 para llegar a colocarse con un -6 (67-61) y gracias a las acciones individuales de Arturs Zagars. El tercer cuarto volvió a ser para el conjunto andorrano con un 71-63, pero continuaba con vida el equipo badalonés.

En el último cuarto el MoraBanc encarriló la victoria con un parcial de 11-2 para situar en los primeros cuatro minutos un 84-69 con un 2+1 de David Walker, cuatro puntos de Dejan Musli, un alley-hoop de David Walker y una `bombita` de Hannah.

El técnico catalán de los badaloneses pidió tiempo muerto, pero los de Ibon Navarro mostraron tener las ideas más claras.

El base Arturs Zagars y Klemen Prepelic se encargaron de maquillar el marcador para el Joventut, aunque el MoraBanc se llevó la victoria con un 90-80 y se adjudicó el Trofeo de Escaldes-Engordany.

Consulta aquí la estadística completa




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9762

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: