Inicio » Noticias de ACB
Deportes Caneda, nueva tienda oficial del Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 17.09.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonados podrán recoger su carné en la nueva tienda oficial del Monbus Obradoiro, que tiene más de 20 años de experiencia, a partir de este viernes.

Cada nueva temporada se suman al proyecto obradoirista nuevas empresas, como el caso de Deportes Caneda, referencia en el comercio compostelano y siempre ligado a los equipos de élite de la ciudad.

Deportes Caneda, que cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando a sus clientes en la compra del mejor equipamiento deportivo, pertenece desde ya mismo al Club de Empresas Obradoiro y se estrena como la nueva tienda oficial del Monbus Obradoiro.

La afición obradoirista tendrá ahora su punto de encuentro en la rúa da Fonte de San Antonio, número 25, en Santiago de Compostela, donde podrá comprar sus productos favoritos del merchandising obradoirista, en el que los abonados contarán con un 10% de descuento.

Los abonados también podrán disfrutar de un 10% de descuento en el resto de productos de la marca, así como en las dos tiendas que la empresa gestiona: Foot on Mars, ubicada la primera de ellas en la rúa do Hórreo, 17, y la segunda en la rúa do Camiño Francés, 3.

Deportes Caneda inaugurará su nueva etapa como tienda oficial con la entrega de carnés. Así, los abonados podrán pasarse a recoger su carné a partir de este viernes día 20 y hasta el próximo jueves 26, de 10:00 a 20:30 horas (horario ininterrumpido). Aquellos que no puedan hacerlo con anterioridad, podrán recoger su carné en las taquillas el día de partido.

Los abonados recibirán en el momento de la recogida de su carné la nueva bufanda oficial, con la colaboración de Estrella Galicia para los adultos y de Cabreiroá para los menores.

Asimismo, aquellos aficionados que hayan comprado la camiseta de la temporada a ciegas, podrán recogerla también en Deportes Caneda.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5730

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: