Inicio » Noticias de ACB
El Real Betis vivió su primera `Experiencia Coosur`
Coosur Real Betis  | 17.09.2019 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Todo el equipo, incluidos los recién llegados Ebuka Izundu y AJ Slaughter, visitaron la Hacienda Guzmán - Fundación Juan Ramón Guillén y pudieron conocer de primera mano la sede del principal patrocinador del Club y todo el proceso de elaboración del aceite.

La plantilla del Coosur Real Betis ha visitado este mediodía la Hacienda Guzmán - Fundación Juan Ramón Guillén, un paraje idílico e histórico y una de la sedes del principal patrocinador del Club.

Los jugadores pudieron pasear por la finca y conocieron de primera mano el proceso de elaboración de un aceite de oliva virgen extra líder tanto en el mercado nacional como internacional. Incluso algunos se atrevieron con la recolección de la aceituna.

El acto lo arrancó Álvaro Guillén, consejero de Coosur, quien se encargó de dar la bienvenida a todo el plantel y explicar los orígenes de un lugar histórico de más de 500 años, que fue propiedad de Hernando Colón, hijo de Cristóbal Colón, quien exportaba el aceite de oliva producido en la Hacienda hacia América.

"Bienvenidos a la casa de Coosur. Agradezco que esté todo el equipo, todas las incorporaciones. Estamos de enhorabuena porque somos campeones del mundo con la selección española. Esto puede ser un fuerte empuje para nuestra liga y para el compromiso que tiene Coosur con el equipo de baloncesto de Sevilla, el Coosur Real Betis. Esperamos ser talismán este año. Os vamos a estar apoyando. He visto a los jugadores y esto pinta bien. Esperamos hacer una gran temporada", señaló Álvaro Guillén.

Acto seguido, tomó la palabra Fernando Moral, presidente de la sección de baloncesto del Real Betis. "Estamos en un momento histórico y tenemos que aprovechar esta ola de pasión por el baloncesto para atraer a los aficionados a San Pablo. Gracias a Coosur por acogernos en su casa. Nos preguntan por este apoyo y a nivel nacional están encantados de vuestra incorporación. Esperemos que sea una larga unión y que podamos recorrer este camino durante mucho tiempo juntos", precisó.

Al acto se unió posteriormente el internacional polaco AJ Slaughter, flamante fichaje del Coosur Real Betis, recién llegado del Mundial de China. El jugador aterrizaba en San Pablo sobre las 12:40 horas y llegaba a tiempo para conocer la Hacienda Guzmán - Fundación Juan Ramón Guillén, y posar en la foto de familia al término de la jornada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5687

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: