Inicio » Noticias de ACB
Rafa Luz: `Tenía muchas ganas de volver a trabajar con Sito`
UCAM Murcia  | 18.09.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Cuando hablé con Sito, me dijo que este era un muy sitio para poder trabajar y que la gente estaba con mucha ilusión", dijo durante su presentación como nuevo jugador de UCAM Murcia Rafa Luz.

?Todo está siendo muy intenso, pero tenía claro que iba a ser así?. Rafa Luz se ha referido a su llegada al UCAM Murcia. Tras disputar la Copa Mundial de Baloncesto en China, hace apenas una semana, el escolta brasileño aterrizó en la capital del Segura. Su adaptación al equipo está siendo buena, ya que ?me estando con la Selección Brasileña, ya me estaba estudiando los sistemas?. Su fichaje ha estado a punto de cuajar en diferentes temporadas, por fin, lo hemos podido ver con su nueva camiseta.

?Cuando hablé con Sito, me dijo que este era un muy sitio para poder trabajar y que la gente estaba con mucha ilusión. Es un entrenador con el que quería compartir equipo otra vez?, comenta Rafa Luz alegando una de las principales razones por las que se decantó por este proyecto.

También ha compartido vestuario en la Selección Brasileña con Vitor Benite y Augusto Lima. Dos ex jugadores universitarios que le han hablado muy bien del proyecto y la ciudad. ?Los dos me hablaron muy bien. Yo conocía la ciudad un poco de mi etapa en Alicante, y sabía que no iba a tener problema de adaptación. Pero los dos me hablaron muy bien del proyecto?.

Después de ocho días junto a sus nuevos compañeros, se hace una idea de lo que puede dar de sí este año el equipo. ?Un UCAM muy duro. Creo que el estilo de Sito, que comparto también, es defender muy físico y jugar inteligente en ataque. Soy de los que piensa que los partidos se ganan desde atrás?.

Otra de las facetas por las que ha recalado en el equipo universitario, es por su capacidad de liderazgo. Lo consigue sin pretenderlo. ?Me considero alguien que le gusta trabajar de buena manera. Creo que si la gente está feliz y cómoda, trabaja mucho mejor. Eso es lo que intento transmitir a los compañeros?.

Estrella de Levante, señal de compromiso

La presentación del nuevo jugador del UCAM Murcia CB, Rafa Luz, ha tenido lugar en la fábrica de la mejor cerveza del mundo, Estrella de Levante. Uno de los patrocinadores más longevos del conjunto universitario, que temporada tras temporada demuestra su compromiso con el deporte y la cultura de toda la Región de Murcia.

El Director de Comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado,ha comentado que ?estamos encantados, como uno de los patrocinadores principales, de que el UCAM Murcia haya conseguido confeccionar este equipo. Se están haciendo las cosas muy bien. Es una alegría estar aquí un año más y desear suerte al equipo en la temporada que se avecina?.

Por su parte, el Director General del Club, Alejandro Gómez, ha valorado ?el gran apoyo que tenemos por parte de Estrella de Levante. Una empresa modelo, que es un símbolo de la Región de Murcia. Nos sentimos como en casa cada vez que venimos y esperamos conseguir muchos éxitos de la mano?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8474

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: