Inicio » Noticias de ACB
Number 16 regresa al elenco de patrocinadores del Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 18.09.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto aragonés ha llegado a un acuerdo con el grupo de academias de inglés para que este vuelva a formar parte de su grupo de patrocinadores, coincidiendo con la temporada de regreso del club a Europa. .

Number16 School se reincorpora como patrocinador académico de Casademont Zaragoza para la temporada 2019-2020, con matrícula gratis y 10% de descuento en cada mensualidad o servicio para los abonados del club que se matriculen este próximo curso.



Con la rúbrica de este acuerdo, la academia de inglés de Zaragoza vuelve a su ciudad de origen para acompañar a Casademont Zaragoza en su aventura europea. Empresa y club vuelven a unir sus caminos en el que es el décimo aniversario de la academia, circunstancia que celebrará con la ampliación de su centro ubicado en la avenida Gómez Laguna y que se une al inaugural de la céntrica calle San Miguel. En ambos, Number 16 School imparte clases grupales de conversación, particulares, preparación de exámenes, específicas para empresas, además de ofrecer toda clase de servicios para los más pequeños de la casa.

Mediante su método, el ?partner? lingüístico de Casademont Zaragoza asegura una oferta de inglés para todas las edades y niveles. Punto que se refuerza con la presencia de profesores nativos de nueve nacionalidades diferentes. Todo ello ofrece una experiencia docente que se conjuga con una inmersión total en el ambiente anglosajón, gracias a la decoración temática de sus aulas y la oportunidad de participar en los diferentes eventos que organizan en torno al idioma. Hasta la fecha, más de 16.500 alumnos han formado parte de Number 16 School, 5.500 de los cuales estudian actualmente en todas sus academias y líneas de negocio. Una garantía de éxito para aprender y dominar el inglés.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6739

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: