Inicio » Noticias de ACB
Beqa Burjanadze: `La química de equipo es muy buena`
Gran Canaria  | 18.09.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"La cantidad de jugadores que nos faltaban era medio equipo, ahora que estamos todos, creo que va a ser un salto de calidad muy importante", reconoció el ala-pívot del Herbalife Gran Canaria.

«Estamos en la fase de preparación todavía. Ayer se nos unieron los jugadores que han sido campeones del mundo, mi enhorabuena para ellos y para toda España, también Ioannis Bourousis y Stan Okoye. Poco a poco nos estamos haciendo más grupo. Sobre los partidos que hemos jugado hasta ahora, en mi opinión ha habido muchos altibajos con momentos buenos y malos, derrotas y victorias. Creo que estamos en el buen camino a la hora de pensar en el proceso y ver en qué estamos mejorando. El camino es correcto en mi opinión. Creo que vamos a empezar la temporada preparados».

«Creo que todos estamos cómodos con el sistema de Fotis. Yo me siento cómodo jugando y estoy seguro que mis compañeros también. La filosofía y mentalidad es muy defensiva y reboteadora para poder correr en contraataques y transición, si no, jugar libre. Tenemos muchas jugadas de leer en la cancha, no tenemos mil millones de sistemas, tenemos algunos y dentro de ellos tenemos otras fases de juego que es sobre leer. Creo que tenemos los compañeros para leer el juego correctamente y hacer las cosas bien».

«He mejorado el tiro, pero no quiero ser solo un tirador, porque puedo aportar muchas cosas en la pista. No voy a cambiar mi estilo de juego porque me gusta cómo soy como jugador, creo que puedo ayudar en muchas facetas del juego, como defensa y rebote, amenaza exterior también, pero en un momento dado amenazar también dentro con un ?mismatch`».

«La cantidad de jugadores que nos faltaban era medio equipo, ahora que estamos todos, creo que va a ser un salto de calidad muy importante. No tenemos mucho tiempo, pero sí el suficiente para hacer un grupo de verdad en la pista y nos entendamos bien. Hasta ahora la química del equipo es muy buena, lo que es muy importante para tener éxito durante la temporada».

«Después del entreno de ayer, me encontré con mi ex-compañero Vyacheslav Bobrov, me ha dicho que es la primera vez que entrenaban en su casa porque habían estado de gira. Van a estar motivados, además en este pabellón siempre es difícil por sus aficionados y jugar en casa te da una motivación extra. Es un partido más de preparación y tenemos que darnos cuenta en qué hacemos las cosas bien y mal y mejorarlo».




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5301

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: