Inicio » Noticias de ACB
El Colegio Británico, centro educativo de las promesas del Basket Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 23.09.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Colegio Británico de Aragón es un centro educativo multilingüe privado en Zaragoza que ofrece formación integral del alumno centrado en valores, lenguas extranjeras y competencias académicas desde infantil hasta bachillerato.

El Colegio Británico de Aragón y Basket Zaragoza han firmado un acuerdo de colaboración para formar a los jóvenes becados de la cantera rojilla. Gracias a este convenio, suscrito para los próximos cuatro años, los jóvenes fichajes del club aragonés que proceden de fuera de España tendrán formación educativa en el Colegio Británico de Aragón, que se convierte en colaborador oficial del Basket Zaragoza.

En la firma, que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del Colegio Británico de Aragón, han estado presentes por parte de Basket Zaragoza el gerente de la entidad, Javier Gastón, junto al jugador del equipo infantil y alumno del centro Marko Radunovic, así como el responsable de Fundación y Cantera, Sergio Josa.

Para el director del Colegio Británico de Aragón, Miguel Cendegui, la rúbrica del acuerdo supone una gran satisfacción: ?Estamos muy orgullosos de que un equipo como el Basket Zaragoza confíe en nuestro Colegio para formar a sus futuras estrellas. La orientación al reto, el esfuerzo, el compromiso, la tenacidad, la visión estratégica, el trabajo en equipo son valores del deporte que compartimos en nuestro proyecto educativo con los jugadores del Basket Zaragoza?, señala. ?Además, ya tenemos a un alumno incorporado en secundaria y está resultando una experiencia muy positiva para él y también para el centro educativo?, destaca.

El gerente del Basket Zaragoza, Javier Gastón, ha señalado la importancia de este acuerdo: ?Supone un paso adelante en la calidad formativa de nuestros becados llegados de fuera de España. Con la incorporación del Colegio Británico de Aragón como centro formativo de nuestros becados extranjeros, cumplimos con otro fin en su educación, que la formación académica de estos jugadores sea de alto nivel para desarrollar además sus capacidades deportivas?, sostiene.

El Colegio Británico lleva más de 45 años ofreciendo una educación centrada en el alumno, vanguardista, innovadora y creativa que va más allá del conocimiento, aportando habilidades y competencias para el mundo profesional. Una institución educativa de excelencia con eje central en la innovación a través de desarrollo de proyectos y espacios de aprendizaje inteligentes que permiten alcanzar un perfil del alumno comprometido y adaptado a la demanda de la sociedad y de la educación actual.

El Colegio Británico de Aragón es un centro educativo multilingüe privado en Zaragoza que ofrece formación integral del alumno centrado en valores, lenguas extranjeras y competencias académicas desde infantil hasta bachillerato, desarrollando un proyecto educativo basado en la calidad de enseñanza y el éxito en el aprendizaje de sus alumnos. Una metodología innovadora con un profesorado comprometido cuya finalidad es educar alumnos con una amplia formación crítica y participativa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5140

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: