Inicio » Noticias de ACB
Larentzakis: `Estoy aquí para dar mi cien por cien al equipo`
UCAM Murcia  | 24.09.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Larentzakis valora positivamente la mezcla de veteranía y juventud que tiene la plantilla.

Ha sido el último jugador en incorporarse al UCAM Murcia CB 19/20. El escolta griego Giannoulis Larentzakis, llega procedente del AEK de Atenas, de disputar la Copa Mundial de China con su selección, y dispuesto a hacerse un nombre en la Liga Endesa. ?Llevo muchos años jugando a baloncesto, y aunque sea nuevo en esta liga, no me siento ?rookie?. Mi objetivo principal aquí es ayudar a que el equipo pueda conseguir victorias?, comenta Larentzakis.

Muchos equipos de Euroliga lo han tanteado a lo largo del verano, pero ha sido finalmente el UCAM Murcia su destino elegido. Solo piensa en el presente y en hacerlo lo mejor posible. ?Mi objetivo es dar el cien por cien a este equipo. En cada entrenamiento, en cada partido? el futuro ya se verá. Pero ahora solo quiero centrarme en ser el mejor jugador posible para este equipo?.

En anteriores ocasiones se ha enfrentado a varios jugadores de la actual plantilla. Después de una semana compartiendo vestuario con sus nuevos compañeros, destaca ?la mezcla de veteranía y juventud que tiene. A muchos los conocía de haber jugado contra ellos, como pueden ser Sadiel Rojas o Dino Radoncic. Me parece que tenemos un equipo muy potente y tenemos un entrenador de nivel top. Estamos preparados para afrontar el partido de este miércoles?.

El viernes a las 21:45, tendrá lugar ese UCAM Murcia ? COOSUR Real Betis con la que se iniciará la competición. Larentzakis lleva poco tiempo en el equipo, pero se siente preparado para aportar y alcanzar la victoria. ?Realmente necesitamos esta victoria. Estamos preparando muy bien este partido y espero ayudar en todo lo posible para que mi equipo gane?.

Un partido que tendrá un importante componente solidario. Todo lo recaudado en taquilla, irá destinado a los damnificados por #DANARMURCIA.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2011

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: