Inicio » Noticias de ACB
Vidal y Richotti reforzarán al Montakit Fuenlabrada durante un mes
Urbas Fuenlabrada  | 24.09.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada se ha hecho con los refuerzos del alero Sergi Vidal y del escolta Nicolás Richotti. Ambos firman sendos contratos por un mes de duración para responder a las ausencias por lesión en la plantilla fuenlabreña.

, por los problemas de rodilla que no remiten, y Pierre-Antoine Gillet, lesionado en un tobillo en el partido del pasado sábado, se perderán las próximas semanas de trabajo con el Montakit Fuenlabrada. Estas lesiones se unen a los problemas que vienen arrastrando otros hombres como DeAndre Liggins o Marc García entre otros.

El club ha reaccionado a la situación con la contratación de dos jugadores muy conocedores de la Liga Endesa como Sergi Vidal y Nicolás Richotti. El contrato de ambos es por un mes de duración.

Vidal, alero de 38 años de edad y 1,99 metros de altura, jugó la temporada pasada en el Breogán, su último equipo hasta el momento en una trayectoria que incluye a Baskonia, Real Madrid, Guipuzcoa, Unicaja y Joventut, además de ser internacional con la selección española absoluta.

Por su parte, Nicolás Richotti solo ha defendido en la máxima categoría española los colores del Iberostar Tenerife al que llegó en 2010 para jugar en LEB Oro. Escolta de 32 años, este argentino de 1,83 metros de altura, acumula 183 partidos en la Liga Endesa.

Ambos llegan hoy a Fuenlabrada para incorporarse de inmediato a la disciplina del conjunto madrileño. Sergi Vidal estará disponible para el partido de esta tarde ante San Pablo Burgos, mientras que el argentino Richotti estará disponible a partir de mañana.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2883

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: