Inicio » Noticias de ACB
Crónica ACB: Monbús Obradoiro aguanta hasta al final al Barcelona (86-92)
Andrés Martínez Choren  | 28.09.2019 - 11:06h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Obradorio hace frente al Barça durante buena parte del partido y pierde en los últimos minutos en un excelente partido.

Partido muy igualado el jugado hoy entre dos equipos muy distintos, llegaba el Barça con un equipo renovado y cargado de estrellas enfrente un equipo con muchas ganas de agradar a su afición y a fe que lo consiguió, solo faltó la victoria final.


Los marcadores fueron muy ajustados, la máxima ventaja para los locales en el primer cuarto fué de 5 puntos a falta de dos minutos (15-10), finalizando el mismo con igualdad (18-18). Los locales se repartieron la puntuación pero los visitantes con un Mirotic que acudia al rescate de los suyos y con un Davies fuerte en las zonas nunca se descolgaron en el marcador y al descanso se adelantaban con un ajustado 43-46.


A la vuelta de vestuarios el Barça con un parcial de 2-8 parecía que iba romper el partido y obliga al entrenador local a pedir tiempo muerto para recomponer su defensa aun así no consiguen evitar que su rival logre la mayor ventaja (45-56), en el ecuador del tercer tiempo.


En el inicio del último cuarto el Obradoiro tardó menos de tres minutos en igualar el partido 71-71 , pero de nuevo aparecen Mirotic y Davies para llevar a su equipo hacia el triunfo final


86-MONBUS OBRADOIRO : E. Calloway (3), F. Magee (14), C. Czerapowicz (11), V. Brodziansky (6), D. Kravic (17) -cinco inicial- P. Pozas (2), D. Navarro (0), A. Muñoz (13),K. Vasileiadis (12), , M. De Zeeuw (0), M. Daum (8), N Spires( 0).


-ENTRENADORES: M. Fernández , G. Rodríguez , V. Pérez, D. Petts. 


92-C.F. BARCELONA : M. Delaney( 8) , V. Clavel (5), C. Higgins(16), N. Mirotic (27),A. Tomic(14) -cinco inicial- A.Hanga (2), R.Smits (-),K. Kuric (6), A. Abrines(0), L. Bolmaro(0), ,A. Pustovyi (-) B. Davies(11), P. Oriola(3)
-ENTRENADORES: S Pesic, R. Casas, O. Orellana, D. García.


ARBITROS: E. Pérez Pizarro, Luis Miguel Castillo, Iyán González Gálvez
PARCIALES: (18-18)-(25-28)-(17-21)-(26-25).


INCIDENCIAS: partido correspondiente a la primera jornada de la fase regular de la Liga Endesa disputado en El Multiusos Fontes do Sar ante 5.397  espectadores.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Andrés Martínez Choren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2762

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: