Inicio » Noticias de ACB
La plantilla del Casademont Zaragoza quiere 10.000 en la grada
Casademont Zaragoza  | 03.10.2019 - 15:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rodrigo San Miguel y Carlos Alocén, en representación de toda la plantilla del Casademont Zaragoza, han hecho un alegato para conseguir 10.000 aficionados en la grada en cada partido.

La plantilla de Casademont Zaragoza ha sorprendido esta mañana a los medios de comunicación con una comparecencia conjunta de dos de sus pesos pesado, los zaragozanos Rodrigo San Miguel y Carlos Alocén. En representación del vestuario, los dos directores de juego aragoneses han aprovechado para mandar un mensaje directo a la afición, en aras del crecimiento del número de abonados del club para esta ilusionante y exigente campaña con la Liga Endesa y Basketball Champions League en el menú. Tras superar los 8.000 seguidores en el Príncipe Felipe -segunda mejor entrada de la jornada-, en el debut del equipo en casa con victoria ante Monbus Obradoiro (96-64), el equipo quiere 10.000 seguidores en la grada cada jornada.

En su alegato, San Miguel ha apelado al sentimiento y a la unidad del equipo: `Como aragoneses y representantes de la plantilla, estamos aquí para pedir que la gente se sume a este proyecto`, implora el base ante la inmaculada preparación y el gran arranque de temporada del equipo. `El domingo fue muy bonito comenzar con 8.000 personas en el pabellón, pero nosotros queremos que venga más gente, llegar a los 10.000`, añade ambicioso el zaragozano.

El vestuario es consciente del buen momento y quiere aprovechar la sintonía con la grada y las buenas sensaciones que arroja el juego del equipo: `Hay un sentimiento muy bonito de ilusión y queremos aprovechar llenar el pabellón`, reconoce. `No queremos que la gente tenga dudas: va a ser un año muy bonito y ojalá se puedan repetir momentos del pasado que vivimos el Príncipe Felipe`, anhela evocando el récord de abonados de los primeros años del club o el apoteósico final de curso pasado.

Protagonista de esa inolvidable campaña, Alocén también desea seguir ver creciendo la masa social del club: `El año pasado hicimos cosas muy grandes y queremos seguir disfrutando`, asevera. `Vivir el final de temporada pasada con 8.000, 9.000 y 10.000 aficionados fue una gozada y algo difícil de explicar`, confiesa abrumado. `Nos gusta que la gente se sienta identificada con nosotros, nuestro deseo es hacerles disfrutar y por eso nos gustaría volverlo a vivir`, subraya el canterano rojillo.

Por eso, el Mejor Jugador Joven El Corte Inglés de la última temporada emplaza a la afición a continuar uniéndose al proyecto de Basket Zaragoza: `Le pedimos a la gente que haga ese esfuerzo de abonarse porque nosotros vamos a devolverles algo bonito`, asegura comprometido e ilusionado con el reto y el aliciente de competir también en la Basketball Champions League. `El regreso este año a Europa supone un paso importante del club y, aunque el número de abonados ha crecido, queremos más`, sentencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5607

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: