Inicio » Noticias de ACB
Baloncesto Fuenlabrada y la lucha contra la leucemia infantil
Urbas Fuenlabrada  | 03.10.2019 - 15:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya puedes comprar en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada los cordones dorados. La Fundación Unoentrecienmil promueve esta acción cuyo fin es captar fondos para la investigación contra la leucemia infantil .

Fuenlabrada, 1 Oct. 2019.- No hace falta que te los pongas en tus botas de baloncesto. Son chulísimos para llevarlos con distintos tipos de calzado y para casi cualquier ocasión. Y sobre todo son oro para que ayudes a vencer al cáncer infantil. Los puedes comprar en las oficinas del club o en internet en www.loscordonesdorados.com por tan solo 5 euros, IVA incluido.

El dinero se destina a financiar proyectos de investigación contra la leucemia infantil de la mano de la Fundación Unoentrecienmil. Y esta aportación es muy necesaria porque cada año se diagnostican más de 300 casos solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener esperanza al no haber avances clínicos destacables desde hace años. Avances que solo llegan por medio de la investigación.

El Baloncesto Fuenlabrada se suma a esta acción, como hemos hecho con otras anteriores junto a Unoentrecienmil, fundación con la que colaboramos estrechamente desde hace dos años con campañas que han funcionado muy bien gracias a la respuesta de aficionados, jugadores, entrenadores y la repercusión obtenida. Puedes ayudar en cualquier momento enviando un sms con la palabra UNO al 28014.

Como en otras ocasiones, la fundación ha contado con el impulso de la selección española que se ha proclamado campeona en la Copa del Mundo de China con todos los jugadores luciendo los cordones dorados en sus zapatillas.

Súmate a ellos. Súmate a nosotros. Luce y compra cordones dorados para vencer a la leucemia infantil. www.loscordonesdorados.com




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6752

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: