Inicio » Noticias de ACB
Luz: `Nos visita el equipo que está más en forma`
UCAM Murcia  | 03.10.2019 - 15:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rafa Luz advierte del buen momento que está viviendo Casademont Zaragoza, próximo rival del UCAM Murcia en la Liga Endesa.

La semana ha arrancado con doble sesión de entrenamiento, para preparar de la mejor manera posible la visita del Casademont Zaragoza. Tras dos jornadas en menos de 48 horas, el equipo ha sumado una victoria y una derrota. Esta última, de forma abultada ante el Real Madrid. `Empezamos mal en defensa y eso nos arrastró durante todo el partido. Cuando no empiezas bien y con tensión contra los equipos grandes, luego cuesta mucho jugar y engancharse al partido`, comenta Rafa Luz, quien advierte que `hay que trabajar en los errores cometidos, que son muchos y prepararnos bien para el siguiente partido`.

El jugador brasileño, ha explicado también, un lance del partido en el que Jaycee Carroll se golpeó en el suelo y tuvo que abandonar el campo. `Yo intento dar el máximo para que no meta canasta fácil. Al intentar taponar le doy un poco, se desequilibra y cae mal. Una vez que cae mal, yo me asusto porque veo que se golpea en el suelo. Yo soy el primero que no quiero hacer daño a nadie. Espero que se quede solo en un esguince cervical`.

Con la vista puesta en el próximo encuentro, ha arrancado el trabajo de los jugadores universitarios. El Casademont Zaragoza llega con pleno de victorias y tras realizar una pretemporada soberbia. `Para mí es el equipo que está más en forma. Vienen de ganar dos partidos muy importantes, el último por más de 30 puntos. Continúan muchos jugadores, el mismo entrenador, la misma filosofía y van a venir a ponernos las cosas muy difíciles`.

Aunque el partido en el Palacio fue ostensiblemente mejor que el que disputó el UCAM Murcia en Madrid, Rafa Luz tiene claro que hay que ser muy duros fuera de casa para rascar victorias. `Para hacer una buena temporada tenemos que ganar un gran número de partidos en casa y competir siempre fuera. Ser incluso más duros fuera que en casa. En nuestra primera salida no lo hicimos, y tenemos que mejorar desde ya`.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre a las 18:00 en el Palacio de los Deportes. Se pueden adquirir entradas desde 14 euros en venta online.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4935

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: