Inicio » Noticias de ACB
Bankia renueva su compromiso con el CB Gran Canaria
Gran Canaria  | 03.10.2019 - 15:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Más de 1.000 niños del club se beneficiarán de los programas de Fomento, además de ponerse en marcha un año más el "Triple Solidario".

Bankia ha renovado, por séptimo año consecutivo, su acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto Gran Canaria para apoyar a la cantera del club, a través de programas de fomento del deporte que tienen por objetivo promocionar y acercar el baloncesto a los más jóvenes.

El acuerdo ha sido firmado en el Gran Canaria Arena, por parte de Bankia, por el director corporativo de la Territorial en Canarias, Federico Navarro; y el director corporativo de Negocio de Empresas de la zona Sur y Canarias, Salvador Curiel; y, por parte del Club Baloncesto Gran Canaria, por su presidente, Enrique Moreno; y el director gerente de la entidad, Juan Ramón Marrero.

Bankia apoyará económicamente el programa de fomento del deporte durante la temporada deportiva en beneficio de todos los equipos de la cantera del C. B. Gran Canaria, que integran más de 1.000 niños.

El director corporativo de la Territorial de Canarias de Bankia ha señalado que `en la entidad nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa como son el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación. Para nosotros es una gran satisfacción como entidad ser parte de la formación de los más pequeños en estos valores, a la vez que realizan deporte físico`.

Por su parte, el director corporativo de Negocio de Empresas de la zona Sur y Canarias de Bankia ha puesto en valor `el compromiso de la entidad con las Islas, sin las que no entendemos el banco`, así como `el orgullo y la responsabilidad que supone trabajar mano a mano con un club que es referente como es el C.B. Gran Canaria`.

El máximo dirigente de la entidad claretiana ha señalado que es `una grata noticia` la continuidad de este vínculo entre ambas entidades. Además, ha recalcado la importancia que tiene el acuerdo entre los más jóvenes, `la formación deportiva y personal de nuestros jugadores de cantera es de máxima relevancia para el Club, y Bankia apoya de nuevo esta labor fundamental, a quienes aprovecho para agradecerle todos estos años que llevamos trabajando juntos`.

La entidad financiera llevará a cabo, por tercer año, el `Triple Solidario Bankia`, mediante el cual Bankia donará 50 euros por cada triple que anote el Herbalife Gran Canaria en sus partidos de Liga Endesa, tanto de local como de visitante. El dinero recaudado a final de temporada irá destinado a proyectos formativos de la cantera.

La cantera del Club Baloncesto Gran Canaria disfrutará de las ventajas de este acuerdo, que también engloba el prestigioso y longevo `Campus de Verano` que organiza el club.

El convenio firmado contempla, igualmente, la participación de miembros del club en las acciones relacionadas con proyectos de integración social que el banco ha realizado otros años en las Islas como la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9810

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: