Inicio » Noticias de ACB
Nuevas camisetas de manga corta del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 03.10.2019 - 15:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya puedes hacerte con tu camiseta de manga corta del Montakit Fuenlabrada. Está disponible en las tres equipaciones oficiales de esta temporada y en la del Concurso de Triples que usó Marko Popovic.

Si lo tuyo no es enseñar el hombro, te damos la solución. Ahora tienes disponibles las camisetas del Montakit Fuenlabrada de manga corta. Puedes elegirla roja, blanca o azul. Incluso también la que vistió Marko Popovic en el reciente concurso de triples en la Supercopa Endesa.

Las camisetas están a tu disposición desde la talla 2 de niño hasta la 4XL. Además, puedes personalizarla con el nombre y el dorsal que prefieras, de algún jugador, el tuyo o uno inventado. Por supuesto, también están disponibles sin dorsal ni nombre.

Puedes hacerte con tu camiseta en las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. Ojo, que el horario de atención al público ha cambiado y a partir del 1 de octubre es de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Por las tardes, las oficinas estarán abiertas los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

También puedes comprar tu camiseta en la web oficial del club, en la sección de tienda: http://tienda.baloncestofuenlabrada.com/ropaoficial.html

Ya ves que Baloncesto Fuenlabrada y Pentex te lo ponemos fácil para que vistas los colores de nuestro equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6889

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: